Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 8:48

┃ ESTO

nota-box-cristian-mijares

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- El mexicano Cristian “Diamante” Mijares (51-8, 25 nocauts y dos empates) disfrutará del apoyo sin límite del público local en su choque contra el filipino Vergel “Superman” Nebran (13-8-1, 8 KOs), a 10 rounds en peso pluma, a efectuarse este viernes en el Salón de Usos Múltiples de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).
Mijares, ex campeón mundial supermosca del CMB y la FIB, saltó a la popularidad desde aquella lección de boxeo que ofreció en abril de 2007 en San Antonio, Texas contra Jorge “Travieso” Arce, quien hoy presume ser pentacampeón
El “Diamante Lagunero” hará su presentación en territorio campechano ante el “Supermán” Nebran, en otra batalla de la guerra boxística de México contra Filipinas.
Cristian busca una oportunidad de título mundial en las 126 libras, ya sea contra el estadounidense Gary Russell, quien le quitó la faja del CMB a Johnny González, con un nocaut en el cuarto round; contra el argentino Jesús Cuellar, soberano de la AMB, o contra el ruso Evgeny Gradovich, jerarca de la FIB.

“TORBELLINO” GARCÍA
En la semifinal, la reina mundial gallo de la AMB, la habilidosa capitalina Irma “Torbellino” García (11-1, 2 KOs y un empate), se enfrentará en duelo señalado a ocho episodios con la argentina Marisa “Nena” Portillo (16-9, 4 KOs y dos “tablas”).
La función que presenta el promotor Pepe Gómez, director de Cancun Boxing, en conjunto con Golden Boy Promotions y Boxing Time Promotions, es muy variada.
El portomorelense Luis “Duro” May expondrá su faja fallo de la Federación Norteamericana de Boxeo contra Oscar Morán.
En superligero a 10 rondas, el sonorense Iván “Zurdo” Álvarez reñirá con Néstor “Chispa” García.
El fuerte golpeador tabasqueño Juan Pablo “Lagarto” Sánchez se enfrentará al chihuahuense Ever “Negro” Cevallos, a ocho giros en un peso máximo de 60 kilos, en tanto que cancunense Pedro “Torito” Tut se verá las caras con el campechano Ángel Chan, a 6 en supergallo.

DE LA HOYA TV
Este programa en Ciudad del Carmen será una nueva producción a cargo de “De la Hoya TV” en México. Las acciones también serán transmitidas por Fox Sports y, Claro Sports, además de Terra.com, a través de la red cibernética.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí