Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 8:22

┃ ESTO

nota-espe-acapulco

ACLAMADO por su público, que bailó, cantó y disfrutó sus más grandes éxitos musicales, el legendario Grupo Acapulco Tropical, encabezados por Walter Torres, “El Monstruo del Trópico”, su fundador, líder y primera voz, recibió brillante homenaje por sus 46 años de exitosa y triunfal carrera artística, en el Centro de Espectáculos y Gastronomía El Marisquero.

WALTER TORRES HIZO BAILAR A TODOS
El Acapulco Tropical y sus fans armaron un fiestón en el Marisquero (26121837). Walter Torres hizo bailar a todo el mundo, con su peculiar estilo dicharachero, bromista y guapachoso, que tanto le gusta y disfruta la gente, que bailó hasta el cansancio con sus éxitos, como “Acapulco Tropical”, “Cangrejito Playero”, “La del Vestido Rojo” y “La Vaca Lechera”, entre otros muchos.

RECONOCIMIENTO DEL SINDICATO DE MÚSICOS
Fue un festejo de lujo inolvidable. La gente no dejaba que el Acapulco Tropical terminara su actuación. Con grandes ovaciones le pidieron otra y otra y otra canción más. Walter Torres, siempre sencillo y accesible con el público, complació todas las peticiones. Recibió una placa de reconocimiento del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Música, Víctor Guzmán González. La entregó Reyes Morales.

PLACA DE JOAQUÍN GARCÍA
Walter Torres recibió también un diploma del Restaurante El Marisquero de La Viga 124, de manos de su gerente general, Joaquín García Córdoba, quien echó la casa por la ventana para festejarlo. La guapa Oralia Rivero Polanco, madrina del Acapulco Tropical, le entregó a Walter Torres un vistoso arreglo floral y lo felicitó por su legendaria carrera musical. El público le dio su cariño, admiración y reconocimiento.

EL Acapulco Tropical y Walter Torres, su fundador, recibieron placa de reconocimiento por sus 46 años de éxitos, de parte de Víctor Guzmán, líder del Sindicato de Músicos.