Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 8:20

┃ ESTO

nota-espe-pongo-pie

CORTESÍA DE MIGUEL ÁNGEL GARCÍA SOTO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

SE aproxima la final del reality “Me pongo de pie”, que conduce Galilea Montijo, y entre la polémica que ha generado el programa, los productores Santiago y Rubén Galindo organizaron una reunión con parte del elenco y en compañía de los semifinalistas con sus respectivas familias, los García, Barraza, Moro y Cervantes; donde explicaron que las riñas no son planeadas.
Sobre el caso Cristian Castro y Noel Schajris, dieron a entender que las disputas no son parte del show. Santiago Galindo aclaró: “Ninguna de estas cosas es planeada. Sí es importante porque provoca una polémica y se nota la pasión que le van imprimiendo cada uno de los capitanes. ¿Por qué hizo eso Noel? Todavía no me lo explico, pero es parte de las competencias”.
Rubén Galindo por su parte comentó de igual forma sobre el tema entre Belinda y Ha*Ash.
“Es como en un partido de futbol en el momento de una expulsión. Nadie previó lo que iba a suceder con Belinda ni que se le fuera a olvidar la letra a las dos concursantes. Son cosas que suceden, pero nosotros queremos un ‘rating’ que sustente la competencia y no tanto ese tipo de situaciones”.
Además se mostró orgulloso por tan dichosa competencia, declarando: “Todos están con pasión, entrega, dedicación y muchísimo esfuerzo. Ha sido una temporada extremadamente rica en todos los sentidos. Sobre todo hemos visto la pasión de los capitanes, lo cual nos ha sellado el corazón”, aceptando que las polémicas discusiones le han dado más rating.
Para concluir, revelaron que en la final del próximo domingo 21, a las 20:30 horas, por el canal 2, como invitados estarán Banda MS y La Arrolladora Banda El Limón. Como premio a la familia ganadora se le otorgará un bonito trofeo en bronce esculpido por Alejandro Rousseau y 800 mil pesos.
Angelito García, del equipo Rio Roma, busca cumplir su sueño en torno al tratamiento para su abuelito que tiene diabetes y cataratas.
El pequeño Max Cervantes, de Paty Cantú, tiene el deseo que su señor padre reciba terapias de rehabilitación de espalda tras sufrir una caída.
Y Nartoomid Barraza, del equipo Ha*Ash, anhela que haya dinero para poder terminar la construcción de su casa, especialmente una habitación para recibir a su hermanita Isabella, próxima a nacer.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí