Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 8:21

┃ ESTO

nota-espe-tony-galliano

TONY Galliano es un gitano en busca de historias a caballo.
Así lo recuerda desde cuando era niño y su hogar fue un circo en donde solía jugar con los caballos.
Ahora recorre México en buscas de historias y una de ellas, relata, fue en la Huasca hidalguense, en donde descubrió la alianza que tienen los duendes con los caballos, así como sus andanzas en Cuba, en donde atravesó la isla para hacerle un homenaje al Che Guevara a caballo.
Asimismo en la ciudad de México se encontró con Jorge Rangel, quien cura a la gente con los caballos con la llamada equinoterapia.
Tony aún sueña con conquistar el corazón del mundo a caballo. Le queda como anillo al dedo el dicho “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”. Y disfruta mucho, como los gauchos a caballo, de un buen asado en compañía de su amigo Samuel “el rey del chory”, en Parrillita Popular Argentina, y también agradece infinitamente a su amigo Alberto Gómez, director de la revista “A caballo”, quien siempre lo asesora, y a Daniel Arenas, otro hombre a caballo quien al calor de una fogata narra sus hazañas.
Tony Galliano es un Quijote que te cuenta una historia a caballo como pocos la cuentan. Síguelo todos los sábados a los 8 de la mañana por el canal 142 de ¡zz! (antes Cablevision), por la señal de AYM Sports.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí