Regresa Ricky Martin al Auditorio Nacional

LUEGO de sus exitosas presentaciones con “Live in México” en 2014, Ricky Martin regresa a nuestro país con su nueva gira “One World Tour”, de la que ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional, el viernes 19 y sábado 20 de este mes, con una gran producción y repertorio integrado por las canciones de su nuevo material discográfico, “A quien quiera escuchar”, además de sus grandes éxitos.
El disco es su décima producción grabada en estudio y está integrado por 13 temas en español, en los que Ricky también participó como compositor; incluye canciones que van de lo romántico a lo festivo, como lo demuestran los primeros sencillos “Adiós” y “Disparo al corazón”.
Ricky inició su gira el pasado 17 de abril en Nueva Zelanda. En México ofrecerá varios conciertos, en este mes, en Monterrey, Tampico, Guadalajara y la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional.
Con los conciertos de su “One World Tour” 2015, el ganador de un Grammy americano y tres Grammy latino sumará siete presentaciones en el Auditorio Nacional. La primera gira con la que visitó este foro capitalino fue “Me amarás” en 1993; le siguió “A medio vivir”, con la que ofreció conciertos en 1996 y 1997. Después de no pisar este escenario por varios años, regresó en 2005 con “Life”, y su más reciente visita fue con “Music+Alma+Sexo Tour” en 2011.
La discografía del intérprete de “Living la vida loca” comprende 10 discos de estudio -dos de ellos en inglés-, cinco recopilatorios y dos en vivo, con los que Ricky Martin se ha colocado como una de las figuras más exitosas del pop mundial. En sus diferentes producciones ha colaborado con importantes personalidades de la industria, como Juan Carlos Calderón, K.C. Porter, Draco Rosa, Desmond Child y Emilio Estefan.
Ricky Martin inició su carrera como solista en 1991, luego de formar parte del grupo pop Menudo en la década de los 80, desde ese momento ha trabajado en llevar su música a varias partes del mundo.

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

NOTICIAS
<