Regresa Ricky Martin al Auditorio Nacional

LUEGO de sus exitosas presentaciones con “Live in México” en 2014, Ricky Martin regresa a nuestro país con su nueva gira “One World Tour”, de la que ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional, el viernes 19 y sábado 20 de este mes, con una gran producción y repertorio integrado por las canciones de su nuevo material discográfico, “A quien quiera escuchar”, además de sus grandes éxitos.
El disco es su décima producción grabada en estudio y está integrado por 13 temas en español, en los que Ricky también participó como compositor; incluye canciones que van de lo romántico a lo festivo, como lo demuestran los primeros sencillos “Adiós” y “Disparo al corazón”.
Ricky inició su gira el pasado 17 de abril en Nueva Zelanda. En México ofrecerá varios conciertos, en este mes, en Monterrey, Tampico, Guadalajara y la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional.
Con los conciertos de su “One World Tour” 2015, el ganador de un Grammy americano y tres Grammy latino sumará siete presentaciones en el Auditorio Nacional. La primera gira con la que visitó este foro capitalino fue “Me amarás” en 1993; le siguió “A medio vivir”, con la que ofreció conciertos en 1996 y 1997. Después de no pisar este escenario por varios años, regresó en 2005 con “Life”, y su más reciente visita fue con “Music+Alma+Sexo Tour” en 2011.
La discografía del intérprete de “Living la vida loca” comprende 10 discos de estudio -dos de ellos en inglés-, cinco recopilatorios y dos en vivo, con los que Ricky Martin se ha colocado como una de las figuras más exitosas del pop mundial. En sus diferentes producciones ha colaborado con importantes personalidades de la industria, como Juan Carlos Calderón, K.C. Porter, Draco Rosa, Desmond Child y Emilio Estefan.
Ricky Martin inició su carrera como solista en 1991, luego de formar parte del grupo pop Menudo en la década de los 80, desde ese momento ha trabajado en llevar su música a varias partes del mundo.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS