Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 10:54

┃ ESTO

nota-toros-Gamero

EL rejoneador Emiliano Gamero volvió a Aguascalientes tras su resonante triunfo conseguido en la pasada feria de San Marcos, donde cortó un rabo, lo cual le convierte en el segundo caballero en plaza en lograr esa hazaña en este coso. El rejoneador volvió el pasado fin de semana a la Ciudad de la Gente Buena para cosechar reconocimientos por dicho triunfo.
Los grupos taurinos Centro Taurino México y España, de Aguascalientes, y la Unión Tauromaquia Hidrocálida A.C., fueron los encargados de halagar y reconocer al caballista.
En el Centro Taurino México y España, Emiliano convivió y platicó sus experiencias de la noche del tres de mayo en la Monumental de Aguascalientes. Durante la cena los miembros del grupo taurino le informaron que determinaron que el próximo octubre se le entregará una mención especial del trofeo El Cristo Roto, premio que entregan a lo mejor del serial sanmarqueño.
El grupo la Unión Tauromaquia Hidrocálida A.C. celebró en el Hotel Gran Hacienda La Noria su primer año de fundación, y para ello tuvo a dos importantes invitados, el primero, el maestro en papiropoda,Víctor Zamarripa Alférez, quien dio una breve explicación sobre su trabajo, el cual es reconocido a nivel nacional e internacional.
El otro invitado de honor fue el rejoneador Emiliano Gamero, a quien le entregaron un reconocimiento por parte de la UTH como triunfador indiscutible del serial taurino San Marcos 2015 por aquella tarde histórica del pasado tres de mayo, cuando se fundió con el toro Luna Nueva, de la ganadería de Fernando de la Mora, al que le cortó las dos orejas y el rabo.
El caballista agradeció el apoyo recibido por parte de la UTH en cada tarde que lo han podido acompañar y les ofreció que en cada corrida que sume tendrá la misma entrega mostrada aquella tarde en la plaza hidrocálida.
El rejoneador estuvo acompañado por su esposa, la actriz Mariana Morones, y recibió una placa, un certificado y una edición del libro Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, Ecos de 30 años.
Emiliano está destinado, sin duda, a ser uno de los rejoneadores mexicanos que dejen huella, sólo espera que ahora las empresas le reditúen el esfuerzo. (MAG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí