Damm presenta los exámenes médicos para integrarse a Tigres

Notimex

El nuevo integrante de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm, fue sometido este martes a exámenes físicos y médicos, de cara al arranque del Torneo Apertura 2015, por lo que será el miércoles cuando se sume a las prácticas del equipo.

Damm llegó a temprana hora a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para someterse a las pruebas, entre las cuales estuvo la de la banda sinfín.

El jugador fue una de las principales contrataciones que hubo durante el Régimen de Transferencias del futbol mexicano que se realizó en Cancún, Quintana Roo, y ahora llega para sumarse al conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Me siento contento de llegar a Tigres, ojalá que pueda cumplir las expectativas. Ahorita en los exámenes me sentí muy bien, muy completo y ojalá en la pretemporada pueda terminar de estar al cien”, indicó.

El jugador dijo que lo relevante será entregarse al máximo en cada encuentro y reiteró su confianza en que le salgan bien las cosas en su estadía con los felinos.

Jürgen Damm indicó que desconoce por cuanto tiempo estará con los Tigres, pero espera que sea por mucho, “mi representante está viendo eso (del contrato), pero llegó a una institución muy grande”.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el equipo felino compartió el video del momento en el que Damm realizó las pruebas:

Diego Reyes reveló por qué eligió a Tigres sobre América

Diego Reyes habló largo tendido sobre su regreso al futbol mexicano.

Nahuel estalla contra Diego Montaño

El arquero de Tigres dejó un polémico mensaje en redes sociales

No veo a mi equipo levantando el título: Ferretti

Los "felinos" de Ferretti suman tres victorias, cuatro empates, una derrota

"Tuca" Ferretti, sin pretextos por césped artificial de Xolos

El técnico afirmó que es una cancha complicada, pero se preparan para eso

NOTICIAS
<