Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 11:57

┃ ESTO

nota-ciclismo-alberto-contador

Notimex

El ciclista español Alberto Contador afirmó este martes que aún siente los estragos del Giro de Italia, después de 15 días de descanso y se prepara para participar en la Ruta del Sur.

“Todavía siento el desgaste del Giro, físicamente y a nivel muscular, la última semana fue muy dura, he intentado descansar tanto como sea posible durante este tiempo, sigo centrado en la recuperación y sólo he hecho tres días de formación para activar mi cuerpo”, dijo Contador a su equipo.

El “Pistolero” volverá a la actividad este jueves a suelo francés, en la Ruta del Sur, carrera que tiene cuatro etapas montañosas, por lo que destacó qe desconoce la forma física en que va a llegar y se mostró deseoso de competir en ella, antes de disputar el Tour de Francia.

“No puedo saber ahora en qué forma voy a estar. Cuidé todos los detalles, tanto el descanso y la nutrición, que es algo complicado, lo más importante es que tengo ganas de correr en la Ruta del Sur, ya que me va a dar la velocidad en las piernas y voy a estar en movimiento de nuevo”, dijo.

Contador señaló que se siente feliz en competir por el “maillot amarillo”, “Estoy mentalmente muy emocionado y motivado con este desafío. Si fuera fácil, no tendría esta motivación. Todavía quedan más días por delante para recuperarme, espero llegar a la salida en las mejores condiciones”, expresó el madrileño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí