Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 12:36

┃ ESTO

blatter

EFE

El presidente interino de la FIFA, Joseph Blatter, se mostró orgulloso de que la organización mantenga su funcionamiento en el actual “momento de crisis” y aseguró que competiciones como el Mundial sub’20 que se disputa en Nueva Zelanda demuestran el impacto de sus programas de desarrollo.

En la columna firmada por Blatter en la publicación semanal de la FIFA, el presidente reconoce el “difícil periodo que atraviesa” la federación en la que continúa ahora como presidente en funciones, tras los escándalos de corrupción que llevaron a la detención reciente de algunos de sus directivos junto cuando fue reelegido para iniciar un quinto mandato.

“FIFA está atravesando actualmente un periodo difícil. El hecho de que nuestra organización continúe su funcionamiento suavemente y otorgue al fútbol una base firme en este tiempo de crisis me hace sentir lleno de orgullo”, escribe Blatter en la columna titulada “El futuro del fútbol”.

El dirigente suizo, que preside la FIFA desde 1998, asegura en la misma que “el juego nunca se para y avanza hacia adelante”.

“En este momento, los mejores futbolistas del planeta menores de 20 años están en Nueva Zelanda en el Mundial sub’20. Allí las 24 selecciones de cada continente muestran lo sólida que ha llegado a ser la base de nuestro deporte y el poderoso impacto de nuestros programas de desarrollo”, añade.

Tras mencionar nombres que destacaron en anteriores mundiales sub’20 como Messi, Ronaldo, Owen, Agüero o Pogba, Blatter asegura que “el Mundial sub 20 representa el futuro del fútbol y es el lugar donde se puede ver a las estrellas de mañana”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí