Aldrete padece un esguince de tobillo

EFE

El defensa mexicano Adrián Aldrete padece un esguince de tobillo que se produjo en el partido de la Copa América que el combinado mexicano empató el lunes a tres goles ante la selección de Chile, anfitriona del torneo.

Sgún fuentes de la federación mexicana, el equipo médico de esta selección descartó que el futbolista sufra una fractura del tobillo tras los primeras pruebas médicas realizadas después del partido.

Aldrete se someterá hoy a una resonancia magnética para confirmar el primer diagnóstico y determinar el grado de gravedad, lo que revelará el tiempo de recuperación.

El defensa fue titular ante la selección de Chile pero tuvo que ser reemplazado el minuto 70 por Carlos Salcedo cuando el encuentro ya estaba empatado a tres goles.

Aldrete será en principio baja del equipo mexicano para enfrentar a la selección de Ecuador el viernes 19 en Rancagua, en el último partido de la fase de grupos.

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS