Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 14:26

┃ Salvador Aguilera

gale-futm-vuoso11

HABLAR de Matías Vuoso es referirnos a un jugador que llegó para quedarse en el futbol mexicano.

Muchas veces criticado, pero su historial en el balompié mexicano es digno de destacarse, porque ha sido un luchador incansable.
Siempre entregado.

Y siempre criticado.

Llegó a México en el lejano 2003, para integrarse al Santos sin mucho cartel y sin tantos tatuajes como ahora.

Con goles se fue haciendo de un nombre, al grado que el América lo fichó, pero su cuota goleadora de casi 60 anotaciones con los laguneros, se redujo a 5 con las Águilas. Así que volvió a La Comarca para seguir haciendo goles.

Pero su brillante “terquedad” lo hizo volver al Nido para saldar deudas pendientes. En ese breve lapso de tiempo, ya era seleccionado nacional y marcó un gol clave en la eliminatoria frente a Canadá en el 2008.

Cuando parecía que su carrera podía venir a menos, pasó al Atlas y a los Jaguares de Chiapas, que requirieron un delantero de su empuje y entrega.

Un “Toro” bravo le sirve a cualquier equipo, incluso a la propia Selección Mexicana, de ahí que Miguel Herrera lo hiciera regresar al Tricolor para confirmar ha sido un luchador incansable, y volvió a disfrutar del gol como lo ha hecho tantos vences. No olvidar que fue dos veces máximo romperredes, primero en el Clausura 2005, con 15 goles, es fue un año espléndido para él, porque también ganó el título de goleo en el Apertura, el cual compartió con otros delanteros al conquistar 11 dianas.

Hoy, de sus goles a Chile se habla en todas partes.

El “Toro” volvió a embestir.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí