Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 15:27

┃ ESTO

nota-futi-juventus-marotta

MILÁN.- El director deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta, afirmó que el francés Paul Pogba continuará en el club, por lo que descartó que este a la venta, a pesar del interés que tiene el equipo español Barcelona.

Marotta insistió en que el francés no está en venta, al tiempo que reiteró que “Pogba es un jugador por el que hemos recibido varias ofertas, pero no las hemos escuchado. Es un futbolista básico en el proyecto de la Juventus”.

Señaló que Pogba está fuera del mercado, “salvo que él diga que quiere irse. Y no ha hecho eso”. En contraparte admitió que la salida del argentina Carlos Tévez sí está cerca.

“Los futbolistas son humanos y él ha expresado una voluntad de poner fin de una gloriosa carrera en Argentina. Estamos a la espera de una respuesta y estamos dispuestos a apoyarlo”, expresó.

El directivo apuntó que sería contraproducente para crear una situación incómoda para ambas partes. “Si dice que se queda seremos felices y si nos dice que se quiere ir lo sentiremos pero le tenemos un gran respeto a lo que ha hecho”.

En tanto, el precandidato a la presidencia del Barcelona, Agustí Benedito, aseguró que tuvo contacto con el entorno del jugador francés y con la Juventus de Turín.

Confirmó que la “vecchia signora” pidió mínimo de 80 millones euros (casi 90 millones de dólares) de traspaso y, el jugador, por un salario de 12 millones de euros anuales (casi 13 y medio millones de dólares), cifras por las que declinaría la operación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí