Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 15:34

┃ ESTO

julio_cesar_chavez

LA derrota que Julio César Chávez Jr. sufrió con el polaco Andrzej Fonfara fue determinante para que tuviera un cambio en su manera de trabajo y lo demostrará el próximo 18 de julio, aseguró su padre, el legendario “JC” Chávez.

De visita en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tres veces campeón del mundo en distinta categoría fue cuestionado de la preparación que realiza su primogénito para medirse con Marco “Dorado” Reyes y se declaró satisfecho por lo visto.

“Estoy contento, voy llegando de Riverside, está entrenando todos los días con Robert García, totalmente diferente, maduro, corriendo de día, entrenando en la tarde, es otro totalmente, ustedes lo van a ver en la pelea”, aseguró.

En tanto, el Junior fue cuestionado por la preparación que realizó para el choque con Fonfara, pues prácticamente lo hacía de noche, pero entendió e incluso le ofreció disculpas a su papá, además de prometerle mejorar, reveló Chávez padre.

“Julio por primera vez me dijo, perdóname, discúlpame, he hecho las cosas mal en estos dos años, entrenar de noche, no boxear, le pido perdón, disculpas, ahora voy a hacer las cosas bien”, señaló.

El boxeador refirió que “le dije, qué bueno que tome las cosas con seriedad, pues eso no podía seguir así, debe dedicarse al 100 por ciento”, agregó.

Chávez Jr (48-2-1, 32 KOs), quien estuvo más de un año fuera de actividad y volvió para perder con Fonfara el pasado 18 de abril, tendrá su segundo combate del año, ante el “Dorado” Reyes en El Paso, Texas, y lo hará en otras condiciones, reiteró.

“Él no podía seguir así, el cuerpo te cobra la factura, no puedes correr de noche, entrenar de noche, hacer lo que se te dé la gana, no ir al gimnasio, eso no se hace”, indicó.

Expuso que bajo las órdenes del entrenador Robert García, su hijo también se verá beneficiado, pues “faltaba alguien que le apretara un poco las tuercas a Julio, que él madurara, que meditara que estaba haciendo las cosas al revés”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí