Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 16:16

┃ ESTO

notas-futm-morelia-zamorano

LUEGO de estar con la selección mexicana de futbol Sub 22, el mediocampista de Monarcas, Armando Zamorano se integró al trabajo de pretemporada y espera hacer buena mancuerna con sus nuevos compañeros.

“Me siento muy contento de ya estar aquí con el equipo, más porque he encontrado nuevos compañeros, que considero son unas grandes personas y excelentes futbolistas”, dijo el jugador, quien disputó el torneo Esperanzas de Toulon.

Mencionó que esta preparación en playa es fundamental para estar al 100 por ciento durante el torneo, de ahí la importancia de tomar con mucha seriedad los ejercicios planeados por el cuerpo técnico.

“Hay que tener un buen fondo físico para aguantar mínimo las 17 jornadas y, por qué no, pensar también en disputar la Liguilla, además de la Copa; debemos trabajar fuerte ya que viene un gran reto”.

Dijo que en tanto él como el resto de sus compañeros, así como los jugadores que llegan como refuerzos deben estar conscientes de que deberán hacer un buen papel en el siguiente año futbolístico para salir de zona de descenso.

“Creo que hay que dar mucho más que lo que hemos estado haciendo los torneos pasados. Contamos con gente de experiencia que nos va a ayudar a echarnos el equipo al hombro y cumplir los objetivos trazados”, afirmó.