Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 16:27

┃ ESTO

nota-futm-dorados-michel

SINALOA.- Los nuevos invitados a Primera División tuvieron su primer entrenamiento con miras al máximo circuito. Dorados de Sinaloa reportó ya con los nuevos integrantes que defenderán la causa culichi tras conseguir el ascenso. Luis Michel, portero; Martín Bravo, delantero, y Héctor Mancilla, entrenaron por primera vez con las camisetas del Gran Pez. Asimismo, un grupo de jugadores, Alfredo Frausto, Jesús García, Jonathan Lacerda, Carlos Pinto y Jesús Chávez, se sometieron a las pruebas médicas, y elementos como Roberto Nurse aprovecharon para presumir su primer día como integrantes de Primera División.

Luis Michel aceptó el reto sinaloense y confía en que esta campaña será buena para los recién llegados: “Estoy contento por llegar a este equipo, a este nuevo proyecto, vamos a poner todo el esfuerzo que está en uno y tratar de formar una buena sinergia entre todos para que el trabajo de cada quien dé resultados dentro de la cancha, de acuerdo con lo que nos pide el técnico”, declaró el arquero.

Por otro lado, Mancilla dejó claro que ellos reforzarán la idea de la directiva para hacer que el proyecto de Dorados crezca y se defienda en la Liga MX para buscar la permanencia: “La directiva hizo un esfuerzo grande para armar un buen plantel, vamos a hacer cosas importantes”, comentó el refuerzo.

YA LE PUSO MARCA
Roberto Nurse, campeón de goleo del Clausura 2015 en el Ascenso con 10 anotaciones, se impuso una marca para esta nueva etapa de la escuadra sinaloense, seis dianas es lo mínimo que buscará el delantero: “En Primera División voy por seis goles o más. Estoy muy contento por empezar de nuevo, pero ya en Primera, vamos a darle con todo”, comentó el artillero.