Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 16:56

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-godin

LA SERENA.-El central de Uruguay, Diego Godín, quien milita en el Atlético de Madrid, dijo que la clave para frenar al delantero argentino Lionel Messi es hacer un buen trabajo en equipo.

“Para controlar jugadores como Messi, que son determinantes, hace falta un muy buen trabajo de equipo, un trabajo de todos y no sólo de los que lo marcan”, señaló Godín en conferencia de prensa.

Argentina y Uruguay se verán las caras en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América. “Creo que Argentina tiene grandes individualidades como para centrarnos sólo en Messi, tiene grandes jugadores de mitad de cancha para arriba”.

El defensor de “Atleti” opinó sobre el proceso de adaptación de los nuevos jugadores de la selección uruguaya. “Han pasado por un gran proceso previo de selecciones juveniles y saben lo que es jugar con la Selección, y eso hace fáciles las cosas”.

Uruguay domina el grupo B de la Copa América con tres puntos tras ganar a Jamaica por 1-0 en la primera jornada, mientras que Argentina y Paraguay le siguen con una unidad tras empatar 2-2 en su presentación en el torneo.