"No estoy siguiendo la Copa América, no me gusta ver futbol": Ronaldinho

RONALDINHO, quien aún desconoce si continuará en el club mexicano Querétaro, señaló que evita ver jugar a la selección de Brasil en la Copa América 2015, debido a que prefiere jugar.

El ex jugador de Barcelona, quien se encuentra de vacaciones en esta ciudad comentó que “no estoy siguiendo la Copa América. No me gusta ver futbol, me gusta jugar. No aguanto delante de la televisión 90 minutos, sólo veo las jugadas destacadas”.

Aunque apuntó que eso no quiere decir que no desee lo mejor para los jugadores de la “canarinha” en este torneo continental. “Espero que gane y les deseo toda la suerte del mundo, pero no tengo mucho que opinar”, señaló.

Sobre su futuro no quiso hablar, debido a que se encuentra de vacaciones al decir que “quiero relajarme y no pensar en el futuro. Es mi hermano el que está viendo las posibilidades, pero todavía me queda un año de contrato”.

El astro viajó a la ciudad de Santos para dejar su huella en Salón de la Fama del Museo de Pelé.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

Newslwtter
NOTICIAS