Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 17:29

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-benedetto

AMÉRICA sorprendió a propios y extraños al no fichar “grandes” nombres para su plantel, pues tendrán tres competencias en puerta, la necesidad era grande.

Aún sin dichas incorporaciones, Darío Benedetto no se achica, al contrario, cree que hay plantel como para competir en la Liga MX, la Concachampions y el Mundial de Clubes.

“Es una ilusión grande, tenemos que pelear todos los torneos que tenemos, desde el que se jugará en Estados Unidos (Campeón de Campeones) como el Mundial de clubes, la liga, y refrendar la Concachampions, tenemos plantel para afrontar los torneos, esperemos lograr bien las cosas y que se hable de un gran equipo en seis meses”.

El “Pipa” dejó claro que no siente que el equipo haya fracasado pese a que solamente pudo ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, pues ese título los motiva para el nuevo inicio con Ignacio Ambriz al frente del equipo.

“Seguro, a pesar de que por ahí no nos esperamos una Liguilla como la que nos tocó en el pasado, fuimos, ganamos un título y calificamos al Mundial de Clubes. Son tres torneos importantes los que vienen, esperemos que nos vaya bien en ellos”.

Consciente de que si México llega a la final de la Copa Oro los azulcremas no contarán con varias de sus figuras, Benedetto no puso pretextos y dejó en claro que, al contrario de perjudicarlos, los ayudará, pues llegarán con ritmo.

“No afectará, creo que todos están en su Selección, creo que van a venir hasta mejor que nosotros, estarán bien físicamente y todos son importantes para nosotros, a medida que se vayan acoplando al grupo estarán mejor que nosotros porque siguen en ritmo, eso es muy importante y nos va a beneficiar en el torneo”, remató. (Miguel Ángel Mújica).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí