El "Negro" Medina lo advierte, México no especulará ante Ecuador

Mexico, 2015-06-16 17:42:14 | Javier Juárez

SANTIAGO, Chile.- Ya con la mente en Ecuador, Juan Carlos Medina dejó en claro que desde ahora ya piensan en la “Tricolor”, pues será el duelo más importante de la Copa América, porque de caer podrían quedar eliminados, aunque de lo contrario se calificarían a los cuartos de final. Sin dudarlo, Medina dejó en claro que se las verán “negras”.

“Complicado, siempre supimos que iba a ser así. Es motivante, la Copa está cerrada, todos tenemos posibilidades, de nuestra parte no iba a ser la excepción, creo que en ese aspecto lo hemos hecho, habrá que trabajar y pensar que podemos meternos, debemos salir a ganarle a Ecuador”.

Pese a que el próximo rival está cerca de la eliminación, el “Negro” se dijo consciente de que lucharán con todo para no irse temprano del torneo. Sin dudarlo, pronosticó un partidazo. “En un torneo como este nadie se relaja, la calidad de las selecciones lo demuestra. Ecuador no ha sumado, somos conscientes que van a buscar meterse a la pelea, tenemos que hacerlo perfecto, queremos buscar la calificación, será un partido muy emocionante”.

Aunque se dijo a gusto de cómo enfrentaron a Chile, Medina mencionó que aún hay mucho por mejorar, aunque sí aceptó que es un resultado que anímicamente los tiene cerca de la clasificación.

“La personalidad y actitud, cómo jugamos, fue difícil, pero creo que el equipo tuvo la oportunidad de ganar, nos llevamos un resultado que nos tiene en la pelea. Siempre hay algo que corregir, hay suficientes días, trabajar fuerte y buscar el resultado para buscar el objetivo”, remató. (Javier Juárez/ Enviado Especial)