Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 18:20

┃ ESTO

nota-futm-leon-yarbrough

LEÓN.- En el segundo día de pretemporada en Avándaro, el portero William Yarbrough reportó con el León luego de su gira en Europa con la Selección de los Estados Unidos, en la cual no vio actividad en los juegos ante Alemania y Holanda.

El cancerbero fue bien recibido por sus compañeros, para luego darle la bienvenida a los refuerzos ya integrados, Marco Bueno y Hernán Darío Burbano, a quienes ya conocía de Pachuca y el León respectivamente.

Yarbrough trabajará el resto de la semana en Avándaro, Estado de México, para el domingo esperar la convocatoria final de Jürgen Klinsmann con vistas a la Copa Oro que se realizará en julio en el país vecino del norte y en la cual espera participar luego de recibir los últimos llamados del estratega teutón.

Sin embargo el hecho de que el guardameta esmeralda no haya jugado ante el campeón del mundo y ante Holanda hace pensar que Klinsmann no lo tendría contemplado para ver acción en la Copa Oro, en donde el conjunto de las barras y las estrellas buscará refrendar su título y acceder de manera directa a la Copa Confederaciones. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)