Tras su convocatoria con EU, Yarbrough reportó con La Fiera

LEÓN.- En el segundo día de pretemporada en Avándaro, el portero William Yarbrough reportó con el León luego de su gira en Europa con la Selección de los Estados Unidos, en la cual no vio actividad en los juegos ante Alemania y Holanda.

El cancerbero fue bien recibido por sus compañeros, para luego darle la bienvenida a los refuerzos ya integrados, Marco Bueno y Hernán Darío Burbano, a quienes ya conocía de Pachuca y el León respectivamente.

Yarbrough trabajará el resto de la semana en Avándaro, Estado de México, para el domingo esperar la convocatoria final de Jürgen Klinsmann con vistas a la Copa Oro que se realizará en julio en el país vecino del norte y en la cual espera participar luego de recibir los últimos llamados del estratega teutón.

Sin embargo el hecho de que el guardameta esmeralda no haya jugado ante el campeón del mundo y ante Holanda hace pensar que Klinsmann no lo tendría contemplado para ver acción en la Copa Oro, en donde el conjunto de las barras y las estrellas buscará refrendar su título y acceder de manera directa a la Copa Confederaciones. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)

No entiendo el uso del VAR: Sosa

"El Chuco” le pide al arbitraje mexicano un poco de sentido común

El equipo ha crecido en personalidad: "Nacho" Ambriz

El entrenador de León se fue contento con el desempeño de su escuadra

Sosa espera un duelo de mucha acción ante Tigres

León regresa al “Volcán”, escenario que fue decisivo en la final del torneo

Sevilla y León pagarían cláusula de J.J. Macías

Los equipos se están poniendo de acuerdo para que el próximo año juegue en España.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<