Tras su convocatoria con EU, Yarbrough reportó con La Fiera

LEÓN.- En el segundo día de pretemporada en Avándaro, el portero William Yarbrough reportó con el León luego de su gira en Europa con la Selección de los Estados Unidos, en la cual no vio actividad en los juegos ante Alemania y Holanda.

El cancerbero fue bien recibido por sus compañeros, para luego darle la bienvenida a los refuerzos ya integrados, Marco Bueno y Hernán Darío Burbano, a quienes ya conocía de Pachuca y el León respectivamente.

Yarbrough trabajará el resto de la semana en Avándaro, Estado de México, para el domingo esperar la convocatoria final de Jürgen Klinsmann con vistas a la Copa Oro que se realizará en julio en el país vecino del norte y en la cual espera participar luego de recibir los últimos llamados del estratega teutón.

Sin embargo el hecho de que el guardameta esmeralda no haya jugado ante el campeón del mundo y ante Holanda hace pensar que Klinsmann no lo tendría contemplado para ver acción en la Copa Oro, en donde el conjunto de las barras y las estrellas buscará refrendar su título y acceder de manera directa a la Copa Confederaciones. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

Si León no es campeón del Apertura 2021 será un fracaso: Ormeño

El peruano se ve como un referente del equipo; aseguró que su capacidad goleadora le abrió las puerta de la Fiera

Obra del nuevo Estadio León comenzaría en octubre

La nueva casa de la Fiera estaría lista en 2024

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<