Tras el empate ante Chile, el Tricolor disfrutó de la tarde libre

SANTIAGO, Chile.- La calma volvió al Tricolor luego del empate frente a Chile, no se ganó pero el sabor de boca fue grato.
Un día después el ambiente mejoró, eso provocó que los seleccionados gozaran de tiempo libre.
Alrededor de las 13:00 horas los jugadores comenzaron a abandonar el hotel de concentración.
Algunos salieron acompañados de sus familias, otros solos y algunos más optaron por permanecer en el lugar.
Marco Fabián fue el primero en abandonar el hotel, el volante salió solo.
Héctor González Iñárritu fue el siguiente en dejar el inmueble.
Posteriormente salieron el “Piojo” Herrera, él acompañado de su familia, el “Chapo” Montes de igual forma con sus seres queridos, además de George Corral y el “Tecatito” Corona, ellos solos.
Minutos después salió el “Paleta” Esqueda y el “Jerry” Flores, Enrique ha carecido de minutos durante el torneo, Gerardo ha sido titular indiscutible.
Enseguida apareció el hombre del momento, Matías Vuoso, el “Toro” salió acompañado de su novia, ambos subieron a un auto y abandonaron el lugar.
Más tarde salió el capitán Márquez, Rafa salió con lentes de sol, el zaguero del Hellas Verona tiene opciones de jugar frente a Ecuador.
Los siguientes en aparecer fueron Lalo Herrera, además de los atlistas “Topo” Valenzuela y “Negro” Medina; Juan Carlos salió con su familia.
El desfile continuó con los porteros Alfredo Talavera y Melitón Hernández.
Javier Aquino fue el último en salir, el volante salió también con su familia.
Así transcurrió el día en la concentración del Tricolor, ya por la tarde realizaron trabajo regenerativo en el interior del hotel. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/ Enviados especiales).

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS