Tras el empate ante Chile, el Tricolor disfrutó de la tarde libre

Mexico, 2015-06-16 18:49:36 | Javier Juárez

SANTIAGO, Chile.- La calma volvió al Tricolor luego del empate frente a Chile, no se ganó pero el sabor de boca fue grato.
Un día después el ambiente mejoró, eso provocó que los seleccionados gozaran de tiempo libre.
Alrededor de las 13:00 horas los jugadores comenzaron a abandonar el hotel de concentración.
Algunos salieron acompañados de sus familias, otros solos y algunos más optaron por permanecer en el lugar.
Marco Fabián fue el primero en abandonar el hotel, el volante salió solo.
Héctor González Iñárritu fue el siguiente en dejar el inmueble.
Posteriormente salieron el “Piojo” Herrera, él acompañado de su familia, el “Chapo” Montes de igual forma con sus seres queridos, además de George Corral y el “Tecatito” Corona, ellos solos.
Minutos después salió el “Paleta” Esqueda y el “Jerry” Flores, Enrique ha carecido de minutos durante el torneo, Gerardo ha sido titular indiscutible.
Enseguida apareció el hombre del momento, Matías Vuoso, el “Toro” salió acompañado de su novia, ambos subieron a un auto y abandonaron el lugar.
Más tarde salió el capitán Márquez, Rafa salió con lentes de sol, el zaguero del Hellas Verona tiene opciones de jugar frente a Ecuador.
Los siguientes en aparecer fueron Lalo Herrera, además de los atlistas “Topo” Valenzuela y “Negro” Medina; Juan Carlos salió con su familia.
El desfile continuó con los porteros Alfredo Talavera y Melitón Hernández.
Javier Aquino fue el último en salir, el volante salió también con su familia.
Así transcurrió el día en la concentración del Tricolor, ya por la tarde realizaron trabajo regenerativo en el interior del hotel. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/ Enviados especiales).