Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 19:05

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-salcedo

SANTIAGO, Chile.- Con valor de oro, así calificó Carlos Salcedo el empate ante Chile, pues si bien no consiguió la victoria, necesitará ganarle a Ecuador para estar en cuartos de final de la Copa América.

“Es un rival difícil, está de local, es un plus, pero creo que es un punto de oro, lo hicimos con coraje y el resultado ahí está”, dijo el “Titán”, quien recalcó que se tendrán que matar ante Ecuador para llegar a la siguiente ronda. “Definitivamente, el equipo está para grandes cosas, demostramos que siempre vamos a luchar, a dar todo por esta camiseta. El siguiente rival es complicado, pero nos entregaremos al máximo”.

Por último se dijo feliz por los primeros minutos en la competición y aceptó que está ilusionado por ser titular ante la “Tricolor”.

“Bien, contento, la verdad es que (estoy) agradecido por la oportunidad, aportando. Era un partido difícil, sabíamos que teníamos que sumar. Ahora nos tenemos que jugar todo ante Ecuador, espero tener chance”, remató. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/ Enviados Especiales)