Salcedo, feliz con el empate, "es un punto de oro"

SANTIAGO, Chile.- Con valor de oro, así calificó Carlos Salcedo el empate ante Chile, pues si bien no consiguió la victoria, necesitará ganarle a Ecuador para estar en cuartos de final de la Copa América.

“Es un rival difícil, está de local, es un plus, pero creo que es un punto de oro, lo hicimos con coraje y el resultado ahí está”, dijo el “Titán”, quien recalcó que se tendrán que matar ante Ecuador para llegar a la siguiente ronda. “Definitivamente, el equipo está para grandes cosas, demostramos que siempre vamos a luchar, a dar todo por esta camiseta. El siguiente rival es complicado, pero nos entregaremos al máximo”.

Por último se dijo feliz por los primeros minutos en la competición y aceptó que está ilusionado por ser titular ante la “Tricolor”.

“Bien, contento, la verdad es que (estoy) agradecido por la oportunidad, aportando. Era un partido difícil, sabíamos que teníamos que sumar. Ahora nos tenemos que jugar todo ante Ecuador, espero tener chance”, remató. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/ Enviados Especiales)

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

Newslwtter
NOTICIAS