Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 19:14

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-vela

FUE hace tanto, pero tanto tiempo que el “Bombardero” no pisaba las instalaciones del CAR.
Hace casi cinco años, previo al Mundial de Sudafrica 2010, que Carlos Vela no trabaja en la casa del Tricolor, casa que conoce a perfección, pues en ella se entrenó junto a los ahora campeones Sub-17 del 2005.

Vela regresó al CAR con la casaca del Tricolor, atrás quedaron sus negativas y hoy es todo felicidad, pues se le ve a la hora de entrenar y convivir con el resto de la plantilla, por lo que la reconciliación de noviembre en la pasada gira europea de México surtió efecto y se volvió a enamorar del representativo.

Sin recelo alguno, el “Bombardero” fue uno más del grupo, no existió soberbía y sí compañerismo, a las bromas y carrilla le entró por igual en la sede en donde algún día forjó sus sueños y hoy los ve alcanzados con la Real Sociedad y hasta con el combinado nacional, pues irá al frente de México en busca de lograr el título de la Concacaf para tener el derecho de luchar por el boleto a la Copa Confederaciones del 2017.

Y si bien dio de qué hablar durante casi cuatro años negandose en varias ocasiones con Chepo de la Torre y Vucetich, el “Piojo” fue el único en convencerlo, en llegarle al precio y en tenerlo nuevamente dentro de los seleccionados, por lo que hoy quién se acuerda del pasado. (Luis García Olivo/Foto: José Luis García)