Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 19:22

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-kuri-mustieles

VERACRUZ.- En torno a la polémica del defensa central Leiton Jiménez y su traspaso del Veracruz al Club Tijuana, el presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Mustieles, habló en conferencia de prensa convocada por él para aclarar el tema. El directivo explicó desde el momento en que adquirieron al naturalizado hasta el fin de la relación, la cual fue solicitada por el mismo zaguero a través de una carta que Fidel mostró a los medios de comunicación: “El día 3 de junio recibo esta carta, la cual dice: Estimado Fidel, te reitero mi agradecimiento por lo realizado con un servidor, te confirmo que no continuaré con el equipo para la siguiente temporada. Todo lo relacionado con mi situación contractual, te pido por favor te coordines con mis representantes Guillermo Lara y Manuel Manzo, cordialmente Leiton Jiménez”, leyó Kuri.

Asimismo, Mustieles dejó claro que en todo momento trataron de conservar al jugador en sus líneas para esta temporada, pero ante la oferta de Xolos poco pudo hacer: “Aun con esta carta, seguimos buscándolo y negociando, pero al jugador se lo querían llevar a otro lado. Cuando llega el Draft hicimos todo lo posible para que se quedara, pero tuvimos que optar por venderlo al Club Tijuana, tengo una excelente relación con Jorge Alberto (Hank) y me pidió: ‘Fidel, si el jugador no se va a quedar, véndemelo’, explicó.

Por último, el directivo, una vez que aclaró todo, pidió dar carpetazo al tema: “Quiero que todo quede claro; siempre fue nuestra postura mantener al jugador, para que no haya especulaciones. Me despedí de él, le dije que tenía las puertas abiertas, que espero que en algún futuro nos volvamos a encontrar, y doy por terminado ese tema”.