Walter Kannemann, sorprendido por tantos cambios en el Atlas

Mexico, 2015-06-16 19:54:10 | Redacción ESTO

GUADALAJARA.- Poco acostumbrado todavía al futbol mexicano, el defensa argentino de los rojinegros del Atlas, Walter Kannemann, se dijo sorprendido por la cantidad de cambios que se realizaron en el último régimen de transferencias, incluyendo las muchas modificaciones que sufrieron los Zorros con fichajes de refuerzos y bajas de los que ahora son sus ex compañeros.

Pese a ello, Kannemann se siente bien en esta primera semana de pretemporada bajo el mando de Gustavo Matosas.

“Por suerte estamos trabajando muy bien, hubo muchos cambios, me sorprende a veces la cantidad de cambios que hay en el futbol mexicano. Hay que ver qué necesita el compañero y a apoyarnos unos a otros”, dijo el ex de San Lorenzo.

En cuanto a la llegada de Matosas, Kannemann aceptó que se nota de inmediato la mentalidad del charrúa, y aunque sabe que buscarán el arco rival, no cree que esto signifique perder en defensiva.

“Su personalidad, apunta alto, a tratar de exigirnos al máximo. Como todo técnico esperemos responderle dentro de la cancha”, acotó Kannemann para después agregar: “Son mentalidades de cada entrenador, tampoco creo que regalemos el arco nuestro, vamos a ser equilibrados, después se verá si somos más ofensivos o no”.

Finalmente el sudamericano dijo entender que la “Fiel” se ilusione con el nuevo Atlas, sin embargo afirmó que en el plantel deben guardar la ecuanimidad para poder trabajar en pro del éxito en el Apertura 2015.

“Nosotros vamos a entrenar duro, dejaremos todo en la cancha y tratar de ganar la mayoría de los partidos. La gente siempre está ilusionada, nosotros tenemos que ser precavidos, entrenar y después ir paso a paso. Esperamos conseguir la Liguilla nuevamente, apuntamos a eso y después llegar lo más lejos”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)