"Quien me quiera tiene que hablar con Levadiakos": Pulido

EN estos momentos el futbolista Alan Pulido, se encuentra de vacaciones en México y ya rompió el silencio sobre su situación actual con Chivas, quien compró el 50% de su pase a Tigres en el pasado régimen de transferencias, y las noticias no son buenas para el Rebaño, pues el atacante dijo tener contrato con el Levadiakos de Grecia, por lo que no estaría en sus planes volver a México.

“El equipo de Chivas o el que me quiera acá en México, ya no tiene que hablar conmigo sino con el Levadiakos, con el que estoy registrado, allá ellos si piensan manejar otra cosa, porque estoy diciendo la verdad y bueno, ya son cuestiones de ellos y con mis abogados, que se pongan de acuerdo con el Levadiakos, con el que yo estoy jugando y a ver qué va a pasar”, declaró Pulido para una televisora local en Tamaulipas.

Sobre la pregunta de si vendría a jugar con Chivas, Pulido dijo desconocer sobre la venta del 50% de su pase a manos de Tigres ya que dijo que él no autorizó el que fuera negociado en el draft, por lo que en este momento no sabe nada al respecto.

“Supuestamente ya hay un 50% con Chivas según, pero bueno, yo eso lo platiqué con mis abogados, con mis representante, son ellos los que lo están llevando al final de cuentas. Yo la verdad no he tenido contacto ya con la directiva de Tigres ni mucho menos, y bueno, surgió que me vendieron en un 50%, algo que tampoco yo había visto acá en México, pero bueno”.

“No puedo decir sí o no voy a estar acá en México, pero bueno, esperemos que se tome la mejor decisión y se llegue a un acuerdo bien en este caso”.

Por lo pronto la directiva de Chivas buscará contactar directamente con el jugador, a través del presidente del equipo, Néstor de la Torre, en la búsqueda de convencerlo y presentarle un plan atractivo para que decida estampar su firma y ser el delantero que el Guadalajara necesita rumbo al siguiente torneo.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<