Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 20:49

┃ ESTO

nota-futi-ecuador-valencia

SANTIAGO, Chile.- Para Enner Valencia, ex jugador del Pachuca y ahora integrante del West Ham, el juego contra México, marca como favorito al Tricolor, porque el cuadro que dirige Miguel Herrera tiene dos puntos en dos partidos y están obligados a ganar o por lo menos a proponer el juego.

Valencia declaró que “México es un equipo ordenado que sale muy bien al ataque y eso provocará que deje huecos los cuales tenemos que saber aprovechar”.

Reconoce Valencia que debido a los malos resultados “estamos un poco golpeados, pero tenemos confianza de poder jugar un buen partido, ahora contra los mexicanos y despertar de esa pesadilla”.

Enner sostuvo que después de perder el duelo ante Chile, tenían la confianza de poder ganarle a Bolivia, ante la que cayeron 2-3, “pero las cosas se nos complicaron. Lo que sucede es que los primeros minutos nos cuesta jugar bien, debido a que sufrimos distracciones”.

Del penalti que falló frente a Bolivia, cuando el portero Romel Quiñónez estuvo atinado, “me siento aún triste, pero sobre todo, apenado con mis compañeros”. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí