Enner Valencia no lo oculta, México parte como favorito

SANTIAGO, Chile.- Para Enner Valencia, ex jugador del Pachuca y ahora integrante del West Ham, el juego contra México, marca como favorito al Tricolor, porque el cuadro que dirige Miguel Herrera tiene dos puntos en dos partidos y están obligados a ganar o por lo menos a proponer el juego.

Valencia declaró que “México es un equipo ordenado que sale muy bien al ataque y eso provocará que deje huecos los cuales tenemos que saber aprovechar”.

Reconoce Valencia que debido a los malos resultados “estamos un poco golpeados, pero tenemos confianza de poder jugar un buen partido, ahora contra los mexicanos y despertar de esa pesadilla”.

Enner sostuvo que después de perder el duelo ante Chile, tenían la confianza de poder ganarle a Bolivia, ante la que cayeron 2-3, “pero las cosas se nos complicaron. Lo que sucede es que los primeros minutos nos cuesta jugar bien, debido a que sufrimos distracciones”.

Del penalti que falló frente a Bolivia, cuando el portero Romel Quiñónez estuvo atinado, “me siento aún triste, pero sobre todo, apenado con mis compañeros”. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS