Arranca la aventura, Atlas regresó a los entrenamientos

GUADALAJARA.- Después de que el grueso de los refuerzos contratados en el pasado régimen de transferencias se presentara desde la semana pasada e incluso el lunes, finalmente Gregory Garza lo hizo el martes. El mexicoamericano, quien llega de los Xolos de Tijuana, se reportó en El Briseño para ponerse de inmediato a las órdenes de Gustavo Matosas.
“Listo para esta nueva etapa en mi vida. Voy a sudar estos colores. Ahora, para adelante. Gracias Dios por esta nueva oportunidad”, expresó el mismo Garza mediante sus redes sociales, al tiempo de publicar una de sus primeras fotografías ya al lado de sus nuevos compañeros y con la indumentaria de entrenamiento de los Zorros.
Gustavo Matosas y los suyos continúan realizando dobles sesiones de entrenamiento, intentando ponerse de inmediato en punto físicamente para lo que viene en la pretemporada de los Zorros, que incluirá una gira de partidos por Estados Unidos a inicios y mediados del próximo mes.
Ahora el conjunto atlista sólo espera a sus tres refuerzos extranjeros para tener plantel completo. De acuerdo con los tiempos de planeación, es cuestión de horas para que se anuncie al menos uno de los fichajes, que deberían estar concretados a más tardar para el fin de semana. El chileno Edson Puch, un habilidoso volante por izquierda, así como el delantero argentino Gonzalo Bergessio, son los nombres que suenan más cercanos a la oncena rojinegra. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS