Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcedo

GUADALAJARA.- Después de que se diera el debut con la Selección mayor en Copa América, el pasado lunes contra Chile, del defensa central rojiblanco Carlos Salcedo, se volvió a poner en el radar de equipos europeos que lo están siguiendo de cerca, pensando en un eventual fichaje. Sin embargo, los deseos de su actual equipo y del propio zaguero lo harían mantenerse hasta final del año en el futbol mexicano.
Salcedo llegó a reforzar a Chivas en el Clausura 2015, en un torneo en el que la prioridad era salvarse del descenso, el “Titán” asumió el reto y pronto se ganó un lugar en el once titular del Chepo en el torneo, siendo una pieza fundamental en el engranaje defensivo del equipo.
Sus actuaciones y el pronto cariño que se ganó del público hicieron que los rumores en torno a su persona comenzaran a apuntar sobre que algunos clubes del Viejo Continente lo tienen en la mira, pensando en ficharlo con vistas a la reanudación del futbol en aquel continente.
Incluso antes de que finalizara la participación del Guadalajara en el pasado campeonato del futbol mexicano, a Salcedo ya se le colocaba en el futbol holandés, pues existiría un real interés por llevárselo por parte del PSV, en donde se sumaría al mexicano Andrés Guardado, y ahora se habla de que ya existe una propuesta formal del equipo alemán Schalke 04 para hacerse de los servicios del zaguero.
Y a pesar de que ya había exteriorizado que como todo futbolista mexicano su sueño es llegar a militar en Europa, Chivas retendría a Salcedo al menos un torneo más y después le darían salida a la mejor propuesta, pensando en que les convenga a ambas partes; además de que el propio defensor tendría en mente finalizar el año vistiendo la playera de Chivas para después buscar emigrar. Así que por ahora seguirá en México, a menos que llegue una jugosa oferta que convenza a ambas partes, aunque por el momento tanto Chivas como Salcedo están en sintonía sobre sus deseos. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí