Pese a que varios lo quieren, Carlos Salcedo se queda en Chivas

GUADALAJARA.- Después de que se diera el debut con la Selección mayor en Copa América, el pasado lunes contra Chile, del defensa central rojiblanco Carlos Salcedo, se volvió a poner en el radar de equipos europeos que lo están siguiendo de cerca, pensando en un eventual fichaje. Sin embargo, los deseos de su actual equipo y del propio zaguero lo harían mantenerse hasta final del año en el futbol mexicano.
Salcedo llegó a reforzar a Chivas en el Clausura 2015, en un torneo en el que la prioridad era salvarse del descenso, el “Titán” asumió el reto y pronto se ganó un lugar en el once titular del Chepo en el torneo, siendo una pieza fundamental en el engranaje defensivo del equipo.
Sus actuaciones y el pronto cariño que se ganó del público hicieron que los rumores en torno a su persona comenzaran a apuntar sobre que algunos clubes del Viejo Continente lo tienen en la mira, pensando en ficharlo con vistas a la reanudación del futbol en aquel continente.
Incluso antes de que finalizara la participación del Guadalajara en el pasado campeonato del futbol mexicano, a Salcedo ya se le colocaba en el futbol holandés, pues existiría un real interés por llevárselo por parte del PSV, en donde se sumaría al mexicano Andrés Guardado, y ahora se habla de que ya existe una propuesta formal del equipo alemán Schalke 04 para hacerse de los servicios del zaguero.
Y a pesar de que ya había exteriorizado que como todo futbolista mexicano su sueño es llegar a militar en Europa, Chivas retendría a Salcedo al menos un torneo más y después le darían salida a la mejor propuesta, pensando en que les convenga a ambas partes; además de que el propio defensor tendría en mente finalizar el año vistiendo la playera de Chivas para después buscar emigrar. Así que por ahora seguirá en México, a menos que llegue una jugosa oferta que convenza a ambas partes, aunque por el momento tanto Chivas como Salcedo están en sintonía sobre sus deseos. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<