Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 21:38

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-crosas

DEBAJO de esa tupida y espesa barba se dibujó una enorme sonrisa.
Sí, Marc Crosas no puede esconder la felicidad que lo invade por defender la playera de Cruz Azul, donde su principal objetivo es culminar con la maldición de 18 años sin título.
“Estoy muy contento de formar parte de esta institución, los compañeros y gente del club me han hecho sentir como en casa. Por otro lado estamos trabajando al máximo para llegar a punto a la primera jornada dispuestos a iniciar con el pie derecho”, expresó al finalizar la tercera sesión de entrenamiento en La Noria.
Asimismo, el catalán reconoció no existe presión dentro de los vagones de La Máquina por no obtener el título, la presión es por defender a un club grande: “Siento la presión de formar parte de un gran club, donde siempre se piden hacer cosas grandes y en este caso cuando defiendes a Cruz Azul el único objetivo es salir campeón más allá de que se lleven muchos años sin levantar un título, pero el peso de llevar años sin coronarse no lo debemos cargar en nuestras espaldas. Conozco a la mayoría de jugadores y aquí no hay nadie que no quiere ser campeón”, puntualizó.
Para concluir, Crosas indicó que no llega con la responsabilidad de convertirse en referente, si no de aprender de sus compañeros: “Quiero ser importante y sumar en donde se me necesite, es un plantel completo, llegan jugadores importantes, jugadores con mucho prestigio y lo que quiero es aprender de ellos, ser un mejor jugador y poner mi granito de arena para ser campeones”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí