Arturo Vidal sufrió un accidente automovilístico

SANTIAGO, CHILE.- En punto de las 23:00 horas (locales) se supo de un accidente automovilístico protagonizado por la estrella andina Arturo Vidal, la noticia causó conmoción en todo Chile.
El lamentable choque sucedió en el kilómetro 25 del acceso sur a Santiago, el “Rey” iba de regreso a la concentración chilena en Juan Pinto Durán.
Los jugadores andinos gozaron de un día libre luego del vibrante empate a tres goles frente a México.
Vidal optó por alejarse del centro de la ciudad junto a su esposa.
Luego del percance Vidal fue trasladado inmediatamente al Hospital de Buin. Los primeros reportes indican que la figura de la Roja no tuvo lesiones graves.
El cuerpo técnico de Jorge Sampaoli acudió de inmediato a la clínica para ver el estado de su estrella.
El subcampeón de Europa con la Juventus es hasta el momento el mejor jugador de Chile, Arturo lleva tres goles en la competencia.
Durante el transcurso de la madrugada habrá más información.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS