Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 22:00

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

José Saturnino Cardozo ya piensa en el siguiente torneo en el cual buscará la gloria del fútbol mexicano, sin embargo su plantilla aún no está completa y buscaría que dos delanteros de peso refuercen la ofensiva de los diablos.

“Estamos viendo un volante más ofensivo, más creativo, que fue lo que nos faltó el torneo pasado, dos nueves extranjeros con peso, donde también habíamos flaqueado mucho en el torneo pasado, nos costó de tres cuartos de cancha hacia arriba”, declaró.

El timonel señaló que, en términos generales, su aparato defensivo lo dejó satisfecho, pero lo que le generó más dudas fue que no tuvo contundencia a la ofensiva.

“Me parece a mí que el equipo defensivamente, la propuesta que dimos fue interesante, pero en muchos partidos nos faltó creatividad de tres cuartos de cancha hacia arriba; entonces, al no tener la mejor creatividad, no generar jugadas de gol, pues no se puede ganar”, explicó la leyenda del Toluca.

Cardozo acepta que tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros, ya que es obligación hacer una buena temporada para que el equipo aspire a zona de clasificación y posteriormente luchar por el título.

“Sabemos que la responsabilidad es grande en este torneo, porque la pasada justa fue mala. Estoy contento, afrontamos una nueva pretemporada con la ilusión y ganas de armar nuevamente un equipo competitivo, que es a lo que estamos aspirando”, sentenció.

Los Diablos del Toluca continuarán sus trabajos de pretemporada en Acapulco, en donde se mantendrán hasta el próximo fin de semana, en busca de lograr el mejor nivel físico.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí