Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 22:17

┃ María Vega

noti-vuoso

Vicente Matías Vuoso no entra en los planes del Atlas de cara al Torneo Apertura 2015, porque, según Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los Zorros, los tapatíos buscan dos jugadores ofensivos de “categoría”.

Increíble pero cierto, el autor de dos goles para México en el empate frente a Chile en la Copa América Chile 2015, no tiene equipo, luego de que su contrato con Chiapas ha terminado y su carta pertenece a los rojinegros del Atlas.

“Necesitamos delanteros de área, el esquema de Gustavo quiere dos 9 fijos, dos 9 de categoría y es lo que estamos buscando”, declaró el director deportivo de los Rojinegros.

Además, explicó que la idea del uruguayo Gustavo Matosas es contar con gente de mayor movilidad, algo que desde su perspectiva ya no tiene Vuoso.

“Lo que está haciendo Vuoso es destacado, pero hoy por hoy estamos buscando un perfil más joven, más explosivo. Gustavo busca refrescar, no porque los jugadores sean malos, sino porque el entrenador busca otras cosas”, sentenció.

Las actuaciones de Vuoso en la Copa América han despertado el interés de algunos clubes, entre los que resalta el Colo Colo de Chile, equipo que suena fuerte para integrar al goleador para la próxima temporada.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí