"Argentina también sabe jugar al choque": Messi

LA SERENA.- Contra Uruguay había que meter la pierna y Argentina así lo hizo, acto que destacó el atacante Lionel Messi, tras la victoria de la Albiceleste contra los charrúas en el clásico de Río de la Plata protagonizado en la Copa América Chile 2015.

Aunque “los Pamperos” trataron de hacer un juego lúcido frente a “la Celeste”, las condiciones no lo permitieron, pero al final los argentinos se atrevieron al juego ríspido y se quedaron con la victoria.

“Ellos hicieron un partido duro. Le entrábamos de un lado y otro. Llegó el gol del ‘Kun’ (Sergio Agüero) y después lo peleamos. Era lo que pedía el partido. Duro, de choque y contacto. Demostramos que sabemos jugar de esa manera. Lo hicimos, pero buscamos jugar”, señaló el astro de Barcelona.

El equipo argentino suma cuatro puntos, al igual que Paraguay, en la cima del Grupo B y el objetivo es culminar con el liderato, por lo que tratarán de cerrar con triunfo y goleada sobre Jamaica para cumplir el cometido.

“La ilusión es la que traemos desde el primer día. Lo del partido del otro día fue una lástima (contra Paraguay 2-2). Depende de nosotros clasificar primeros”, aseveró.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS