Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2015 - 22:14

┃ ESTO

nota-futi-argentina-messi

LA SERENA.- Contra Uruguay había que meter la pierna y Argentina así lo hizo, acto que destacó el atacante Lionel Messi, tras la victoria de la Albiceleste contra los charrúas en el clásico de Río de la Plata protagonizado en la Copa América Chile 2015.

Aunque “los Pamperos” trataron de hacer un juego lúcido frente a “la Celeste”, las condiciones no lo permitieron, pero al final los argentinos se atrevieron al juego ríspido y se quedaron con la victoria.

“Ellos hicieron un partido duro. Le entrábamos de un lado y otro. Llegó el gol del ‘Kun’ (Sergio Agüero) y después lo peleamos. Era lo que pedía el partido. Duro, de choque y contacto. Demostramos que sabemos jugar de esa manera. Lo hicimos, pero buscamos jugar”, señaló el astro de Barcelona.

El equipo argentino suma cuatro puntos, al igual que Paraguay, en la cima del Grupo B y el objetivo es culminar con el liderato, por lo que tratarán de cerrar con triunfo y goleada sobre Jamaica para cumplir el cometido.

“La ilusión es la que traemos desde el primer día. Lo del partido del otro día fue una lástima (contra Paraguay 2-2). Depende de nosotros clasificar primeros”, aseveró.