Colombia, obligado a vencer a Brasil

Notimex

A la selección de Colombia solo le sirve ganar hoy frente a Brasil para asegurar su paso a la segunda fase de la Copa América, aunque las estadísticas están en su contra, publicó el diario El Tiempo.

“Colombia, a vencer a Brasil: no hay de otra”, tituló el influyente diario en su edición de este miércoles, en referencia al partido en Santiago de Chile entre las dos selecciones que integran el grupo C de la Copa América.

Recordó que otra vez “Brasil se cruza en el camino y, como siempre, Colombia tiene que intentar una hazaña, tiene que intentar vencerla, la victoria es necesaria para que el equipo recupere las fuerzas, la confianza y la motivación en la Copa América”.

Los números de Colombia en la era del técnico argentino José Nestor Pekermán enfrentando a Brasil no son favorables en partidos oficiales como amistosos.

La selección de Colombia se han enfrentado en tres oportunidades a Brasil y en dos salió derrotado, y un empate. Fue precisamente la auriverde la que eliminó al equipo de Pekermán en el Mundial Brasil 2014.

Colombia viene de perder 1-0 frente a Venezuela, mientras que Brasil ya sumó sus primeros tres puntos luego de su triunfo agónico en su juego frente a Perú.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS