Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 9:34

┃ ESTO

cro-futi-colombia-brasil

Notimex

A la selección de Colombia solo le sirve ganar hoy frente a Brasil para asegurar su paso a la segunda fase de la Copa América, aunque las estadísticas están en su contra, publicó el diario El Tiempo.

“Colombia, a vencer a Brasil: no hay de otra”, tituló el influyente diario en su edición de este miércoles, en referencia al partido en Santiago de Chile entre las dos selecciones que integran el grupo C de la Copa América.

Recordó que otra vez “Brasil se cruza en el camino y, como siempre, Colombia tiene que intentar una hazaña, tiene que intentar vencerla, la victoria es necesaria para que el equipo recupere las fuerzas, la confianza y la motivación en la Copa América”.

Los números de Colombia en la era del técnico argentino José Nestor Pekermán enfrentando a Brasil no son favorables en partidos oficiales como amistosos.

La selección de Colombia se han enfrentado en tres oportunidades a Brasil y en dos salió derrotado, y un empate. Fue precisamente la auriverde la que eliminó al equipo de Pekermán en el Mundial Brasil 2014.

Colombia viene de perder 1-0 frente a Venezuela, mientras que Brasil ya sumó sus primeros tres puntos luego de su triunfo agónico en su juego frente a Perú.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí