Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 9:44

┃ ESTO

cro-futi-chelsea

EFE

Chelsea comenzará la defensa del título de la liga inglesa en su estadio enfrentándose al Swansea en la primera jornada de liga inglesa, según el calendario que dio a conocer hoy la Premier League.

La próxima temporada del campeonato inglés comenzará el fin de semana del 8 y el 9 de agosto, con el Chelsea el portugués José Mourinho como principal favorito después de alzarse con el título el pasado mes de mayo.

El Manchester City, que finalizó la pasada campaña en segunda posición, a 8 puntos del Chelsea, comenzará su andadura en la Premier ese mismo fin de semana frente al West Bromwich, mientras que el Manchester United recibirá al Tottenham.

Los equipos recién ascendidos, el Bournemouth, el Watford y el Norwich City, afrontarán su primer partido frente al Aston Villa, el Everton y el Crystal Palace, respectivamente.

El resto de la primera jornada de la próxima temporada de la Premier League se completa con los encuentros entre el Arsenal y el West Ham, el Liverpool y el Stoke, el Newcastle y el Southampton y el Leicester y el Sunderland.

Una de las principales sorpresas del calendario es que el Liverpool, que finalizó en sexta posición la temporada pasada, jugará fuera de su estadio contra Chelsea, Manchester City, Arsenal, Manchester United, Tottenham y Everton en las trece primeras jornadas.

El calendario no es favorable para el Liverpool, que se enfrentará al Stoke City en la primera jornada, equipo contra el que perdió por 6 a 1 en la última fecha de la pasada temporada.

El Chelsea y el Manchester City, dos de los principales aspirantes a la Premier League y que pugnaron por el título durante la mayor parte de la temporada pasada, se enfrentarán por primera vez en la segunda jornada de liga.

El primer derby de Manchester, que enfrentará a Manchester United y Manchester City, tendrá lugar en Old Trafford el 24 de octubre, mientras que el segundo se jugará el 19 de marzo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí