Chelsea iniciará la defensa de su título ante Swansea

EFE

Chelsea comenzará la defensa del título de la liga inglesa en su estadio enfrentándose al Swansea en la primera jornada de liga inglesa, según el calendario que dio a conocer hoy la Premier League.

La próxima temporada del campeonato inglés comenzará el fin de semana del 8 y el 9 de agosto, con el Chelsea el portugués José Mourinho como principal favorito después de alzarse con el título el pasado mes de mayo.

El Manchester City, que finalizó la pasada campaña en segunda posición, a 8 puntos del Chelsea, comenzará su andadura en la Premier ese mismo fin de semana frente al West Bromwich, mientras que el Manchester United recibirá al Tottenham.

Los equipos recién ascendidos, el Bournemouth, el Watford y el Norwich City, afrontarán su primer partido frente al Aston Villa, el Everton y el Crystal Palace, respectivamente.

El resto de la primera jornada de la próxima temporada de la Premier League se completa con los encuentros entre el Arsenal y el West Ham, el Liverpool y el Stoke, el Newcastle y el Southampton y el Leicester y el Sunderland.

Una de las principales sorpresas del calendario es que el Liverpool, que finalizó en sexta posición la temporada pasada, jugará fuera de su estadio contra Chelsea, Manchester City, Arsenal, Manchester United, Tottenham y Everton en las trece primeras jornadas.

El calendario no es favorable para el Liverpool, que se enfrentará al Stoke City en la primera jornada, equipo contra el que perdió por 6 a 1 en la última fecha de la pasada temporada.

El Chelsea y el Manchester City, dos de los principales aspirantes a la Premier League y que pugnaron por el título durante la mayor parte de la temporada pasada, se enfrentarán por primera vez en la segunda jornada de liga.

El primer derby de Manchester, que enfrentará a Manchester United y Manchester City, tendrá lugar en Old Trafford el 24 de octubre, mientras que el segundo se jugará el 19 de marzo.

Tottenham ganó el Leicester y aprieta la Premier

Los Spurs no tuvieron complicaciones para derrotar a los Foxes a domicilio y meterse a la pelea en la cima

El City perdió el invicto en Stamford Bridge

Con goles de Kanté y David Luiz, el Chelsea le pegó a los de Pep que cedieron el liderato al Liverpool

VIDEO: Un golazo de Torreira salvó al Arsenal

El uruguayo fue el héroe de los Gunners sobre la hora ante el Huddersfield

Hat Trick de Salah pone primero al Liverpool

El faraón lució, el equipo de Klöpp goleó al Bournemouth y son líderes de la Premier

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS