“Mil años de música”, en el Blanquita

POR ALMA ROSA CAMACHO
LOS máximos exponentes del rock mexicano y la balada romántica de los años 60 y 70, con el espectáculo “Mil años de música”, llegarán al escenario del Teatro Blanquita, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 próximos, representados por Los Rebeldes del Rock, Los Holligans, Los Chicanos, La Tropa Loca y Los Solitarios (el Símbolo Romántico de México).
Los empresarios Darío de León y Javier Melchor, en conferencia de prensa, informaron que por primera vez se logró que los músicos y vocalistas de estas agrupaciones pisen el mismo templete, y será una forma de retribuirle a sus seguidores que gracias a que continúan comprando sus compactos con su música compilada, siguen vigentes.
Tal fue el caso de Los Chicanos, que se encuentran en el mercado del CD con sus más de 50 éxitos, con los que afirmaron que “en el Blanquita vamos a celebrar con nuestro público y compañeros de música, nuestros 45 años de trayectoria”.
Y ahondaron Los Chicanos: “Es un gran orgullo y satisfacción que Sony nos saque al mercado con nuestros hits que datan de hace más de cuatro décadas y nos lleva a reafirmar que estamos vigentes”.
También coincidieron los representantes de cada agrupación que “no es que uno no quiera sacar nuevos temas, sino que nuestro catálogo no deja que coloquemos otros hits como antaño”.
Lo anterior le sucedió a Los Holligans con la canción “Pienso en ti”, que no ha sido fácil que la audiencia la haga suya como aconteció con sus hits “Agujetas color de rosa”, “Despeinada”, “Adiós a Jamaica” y “Acapulco rock”.
Así Los Rebeldes del Rock los esperan con “Rock del angelito”, “Muévanse todos”, “Hiedra venenosa” y “La chica del calendario”.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

Reportan la caída de Facebook

Usurarios reportaron la caída de Facebook en Twitter

Ex de Mhoni Vidente revela fotos de ella desnuda

La astróloga cubana confirmó a dicho medio que las imágenes y los video eran de ella

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS