Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 10:30

┃ ESTO

nota-espe-guanajuato

LA producción de “Caminos de Guanajuato” realizó su tercer viaje a San Miguel de Allende para grabar las escenas finales de esta telenovela.
Este melodrama que es encabezado por Iliana Fox y Erik Hayser, tuvo como escenarios hermosas locaciones del estado de Guanajuato, mismas que podemos disfrutar en la pantalla del Trece todas las noches a las 21:10 horas.
Después de cuatro meses de grabación y de intensos llamados, todo el elenco disfrutó de este último viaje. Los protagonistas de esta historia grabaron secuencias acompañados de grandes actores como Dolores Heredia, Álvaro Guerrero, Vanessa Acosta, Marco Pérez, Alberto Guerra, Alejandra Lazcano, por mencionar algunos.
La Parroquia de San Miguel Arcángel es uno de los lugares más representativos de este pueblo mágico, y se convirtió en uno de los escenarios principales de este melodrama; así como los portales, el jardín y la plaza principal de San Miguel de Allende.
Aun con el intenso calor que se vivió, todo el elenco se mostró satisfecho del trabajo que realiza cada integrante de la producción.
Erik Hayser expresó: “Me siento muy contento de regresar a San Miguel de Allende para cerrar esta etapa de grabaciones, fue un ciclo muy bonito del que sin duda aprendimos muchísimo. Es muy satisfactorio volver a este lugar y que la gente nos reconozca por nuestros personajes, eso quiere decir que siguen la historia”.
Por su parte, Iliana Fox habló de este proyecto: “Es un trabajo en equipo, el resultado lo vemos todas las noches, hemos logrado que los personajes se relacionen con el público. A la gente le gusta el formato de teleserie en donde no sólo se habla de una historia de amor, sino que cada una de las historias que se desarrollan alrededor se convierte en protagónicas. El toque de misterio y de suspenso hace que el público quede enganchado y nos siga noche tras noche”.
Sin duda, dar vida a Florencia Rivero, compartir escena con un elenco “de primera” y adentrarse al mundo del vino, ha sido lo que más ha disfrutado la bella actriz.
Sin duda, “Caminos de Guanajuato” ha sido un gran acierto en la pantalla, es una historia llena de amor, intriga y suspenso que mantiene al televidente a la expectativa. Y aunque el desenlace de esta historia aún se mantiene en secreto, es un hecho que los personajes darán sorpresas y giros dentro de la trama final que se espera para el próximo septiembre.
En tanto, el teleauditorio podrá seguir disfrutando en su pantalla los majestuosos escenarios que ofrece San Miguel de Allende.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí