Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 10:21

┃ ESTO

nota-espe-andi-miriam

HAY un conflicto en el interior de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), en vísperas de sus elecciones, pues los cantantes y actores están inconformes por el fraude electoral que quiere cometer Mario Casillas tratando de reelegirse, imponiéndose a toda costa al no dejar competir a otra planilla.
Una de las planillas que quiso participar y se le impidió competir es la que conforman la cantante yucateca Miriam Núñez, Socorro Albarrán, Martín Brek, Rodrigo Franco y el primer y gran actor don Ernesto Gómez Cruz.
Precisamente las señoras Núñez y Albarrán, que encabezan esta planilla llamada Dignidad y Derecho, se comunicaron a la Redacción de ESTO para expresar su inconformidad por Mario Casillas, actual presidente del comité ejecutivo de la ANDI, aunque dejó temporalmente como sustituto al señor Éric del Castillo, para “arreglar” su reelección.
Mañana (jueves) se llevará a cabo la Asamblea extraordinaria así como las votaciones, y los quejosos harán hasta lo imposible para que éstas sean invalidadas.
Miriam Núñez, famosa por su requinto de oro, con una trayectoria artística de más de 50 años, se quejó de que por ir a reclamar sus regalías que generó con el dueto Las Hermanas Núñez, la borraron de una lista de socios que fueron homenajeados en el Senado de la República por trascender fronteras.
Socorro Albarrán, consumada primera actriz, agregó que han acudido a todas las instancias con tal de impedir este fraude electoral. “Fuimos a Derechos Humanos, a la Conapred, al Indautor y a la mismísima SEP, para denunciar este acto de discriminación al no dejarnos competir en las votaciones.
“Todo mundo está inconforme. Hasta varios ex presidentes de la ANDI, como don Ignacio López Tarso, Lilia Aragón, Emilia Carranza, Humberto Zurita, y miles de compañeros. Nuestro padrón es de nueve mil socios, de los cuales la gran mayoría está inconforme con las fechorías de Mario Casillas. Queremos que se reinicie este proceso electoral de una forma neutral”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí