Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 10:21

┃ ESTO

nota-espe-lalo-herrera

POR ALMA ROSA CAMACHO

EDUARDO Herrera, solista de jazz pop con su cuarto álbum “Un mundo para amarnos”, que contiene 20 interpretaciones, ha recorrido los distintos foros capitalinos, para arribar los siguientes días a Polanco con su corte “Te imaginé”, donde idealiza el amor, del que luego opta mejor por abrirse a lo que se vive en la realidad y no buscar espejismos.
En su visita a las instalaciones del diario ESTO, recordó que en su proceso de crecimiento en la música ya dejó atrás la ópera pop para entrar a un mercado popular con el cover “Perfume de Gardenias”, con el que ya se hizo una puesta teatral romántica musical.
La calidez de su canto también la vertió en la melodía “Somewhere over the rainborw”, que la grabó en una versión distinta a “El Mago de Oz”. Esto es, en un sonido acústico ligero.
“Persigo que mi interpretación se escuche fresca, ligera, sin rebuscamientos, para que caiga bien al espectador”.
Luego de un recorrido por varios escenarios, el oriundo de Chihuahua, con una carrera profesional de poco más de 15 años, comentó que también le gusta compartir el escenario con voces como Doris Riaño en “Suerte”. Gusta de lo “antiguo” con “Solamente una vez”.
Influenciado por Andrea Boccelli en su momento como tenor, hoy Eduardo Herrera busca gustar en el género de jazz pop entre el público con “Un mundo para amarnos”, del que reiteró:
“Es una propuesta nueva, soy músico independiente, requiero del apoyo del público, que me escuche, que se interese por mí. Mi propuesta es una música romántica, alegre, es positiva, propositiva y es agradable. Yo la disfruto mucho, porque estoy haciendo lo que me agrada en la música. He cambiado de un género a otro y he aprendido, Estoy en una etapa diferente”.
Eduardo Herrera, homónimo del futbolista de los Pumas de la UNAM, es compositor e intérprete, que ahora se enfoca en el jazz pop. Y su música es de alta escuela.
Lo encuentras en facebook: eduardoherreramusic. Y twitter: @EduardoH_Music

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí