Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 10:30

┃ ESTO

nota-espe-auryn

POR ALMA ROSA CAMACHO

DESDE España, los integrantes del grupo pop Auryn están a unas horas de tomar el avión que los traerá de regreso por cuarta ocasión a México. Aunque será su primera vez que pisen el escenario del Lunario, este sábado 20, para traer lo más novedoso que tiene su música.
La bien llamada “boy band” en suelo español los ha cautivado desde los últimos seis años, como son los intérpretes Blas Cantó, Dani Fernández, Carlos Marco, Álvaro Gango y David Lafuente, con quien tuvimos la charla vía telefónica.
Así, David habló por el resto de sus compañeros, que ya están ansiosos de arribar a tierra mexicana, a fin de “vivir la experiencia de sentir la calidez de la gente, sentir su alegría, pero sobre todo saborear la gastronomía de ustedes que gusta del picante sabroso”.
Reiteró que para ellos les representa “un honor y alegría como satisfacción volver con nuestra música a México”. Confió que están en los mejores lugares del top ten de música europea como en América Latina con su tema “Neon fan awards”.
Al hablar sobre que cantan en inglés, sostuvo David: “Lo que nos une a nosotros como las voces de Auryn, es que nos mueve la influencia musical en inglés y por eso lo quisimos reflejar en nuestras canciones porque queremos ser transparente y sinceros con nuestros seguidores”.
En torno a las temáticas de sus melodías, precisaron que “las letras llevan implícito nuestras experiencias como jóvenes, lo que vivimos en los viajes; cuyas vivencias nos llevan a crecer como personas y artistas”.
Sobre canciones nuevas, indicó una de las voces de Auryn, que “ya estamos preparando cositas nuevas. Y así nos las llevamos, vamos tranquilos y sin prisas, nuestro siguiente álbum lo queremos trabajar bien”.
Y sobre su recital en el Lunario, adelantó que “tenemos muchas sorpresas para nuestros seguidores. Hemos incluido piano y guitarra, para que las canciones lleven ese toque que queremos en vivo”.
Y sí, coincidió con el resto de los integrantes, “ya nos anda por llegar a México. Sus habitantes son gente viva, muy amables, muy entregados a la gente que no conocen y tienen la habilidad de entregarse por completo”.
Y adelantó David que “a unas horas que lleguemos a México, estará saliendo una grata sorpresa musical para los mexicanos. No puedo adelantar nada y espero que les guste”.
Ellos han sonado con temas como “Rompecorazones”, “No creo”, “Cuando sé que estás dormida”, “Sentado en el banco”, “Cuándo te volveré a ver”, “Alégrame el día”,

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí