Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 10:49

┃ ESTO

nota-box-martin-bravo

MUY contentos se veían ayer los integrantes de la comitiva de la Fraternidad Mutualista de Ex Boxeadores y Entrenadores Profesionales de la República Mexicana, al presentarnos a la polifacética chica América Ramírez como madrina de su agrupación, con motivo de su 52 Peregrinación Anual a la Basílica de Guadalupe, a efectuarse el próximo sábado.
América Ramírez, además de ser reconocida actriz, conductora y cantante, también es creyente y por ello aceptó con alegría acompañar a la citada agrupación, a la que en esta ocasión se sumará el Club Hombres del Cuadrilátero que encabeza Alfonso Ornelas, por invitación expresa de Martín Bravo Sandoval, presidente de la Fraternidad.
El evento es de nivel nacional, ya que vendrán ex peleadores de Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, Tamaulipas, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Guerrero, Estado de México y Morelos, según comentó Bravo Sandoval. En su visita al Diario de los Deportistas le escoltaban: David Sandoval, Vicente y Daniel Sánchez, Óscar y Carlos Herrera, Francisco González y Rodolfo Montes de Oca.
Entre la gente distinguida que se unirá a la 52 Peregrinación Anual, mencionaron a Zulina “Loba” Muñoz, Carlos Zárate, Humberto “Chiquita” González, Alejandra “Tigre” Jiménez, Lupita Peribán, Francisco “Bandido” Vargas, Armando “Cobra” Santos, Rey Vargas y el manejador Ricardo Reyes.
Bravo Sandoval indicó que esperan contar con la presencia de Érik “Terrible” Morales, aunque saben que está dedicado a la preparación de Jessie Vargas, en Nevada. También nombró a Jackie Arroyo, quien es considerada “gran amiga de siempre de la Fraternidad”.
Entre la gente de boxeo cuya asistencia está confirmada se encuentran Alberto Reyes, José “Olivaritos” Morales y Rosalío Avilés, a quienes la Fraternidad agradeció su apoyo.
El punto de reunión es la ex Glorieta de Peralvillo, de donde partirán a las 10:45 horas de la mañana del sábado hacia la Basílica, donde se ofrecerá una misa para agradecer los favores de la Virgen de Guadalupe.
No faltará la música de mariachi, que estará a cargo de Miguel Ortega “El Guasón”.
Concluido el acto religioso, los participantes se dirigirán a un lugar donde se dará el acostumbrado convivio. Felipe Barragán tiene la encomienda de preparar los alimentos, y Felisa Bravo también hará su aportación en ese sentido. (JLC/Foto: Jorge Barrera)