Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 10:49

┃ ESTO

nota-box-marco-veneno-rubio

SI Julio César Chávez júnior sale bien librado de su cita con el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes, el 18 de julio en El Paso, Texas, se encontrará con los retos de Marco Antonio Peribán y Marco Antonio “Veneno” Rubio, según lo manifestado por ambos peleadores.
Peribán chocará con el argentino Carlos Adán “Malevo” Pérez, a 10 episodios en supermediano, en la velada en que Yéssica “Kika” Chávez se enfrentará a la argentina Magdalena “Chiqui” Rivera, el 27 de junio en Ecatepec.
Juan Carlos Soberanes reportó desde Ciudad Juárez, Chihuahua, que el “Veneno” Rubio reaparecerá contra el tabasqueño Roberto “Sugar” Ventura el 11 de julio en El Paso, Texas.
Rubio, quien fue noqueado en dos rounds por Gennady Golovkin el 18 de octubre del 2014 en Carson, California, declaró: “Tuve problemas con el peso, el chavo es fuerte y sabía que con un buen golpe me iba a ganar, pero voy a seguir trabajando porque algún día podría pedirle la revancha a Julio Cesar Chávez júnior”.

¡REGRESA TYSON!
El cibersitio badlefthook.com informó que va en serio el retorno de Mike Tyson, quien pretende medirse con James Toney. Una fuente cercana a Toney declaró que “la pelea está hecha en un 90 por ciento”.
“Iron” Mike no pelea desde hace 10 años, cuando fue noqueado por el desconocido Kevin McBride. Y Toney subió al ring hace un año y medio, cuando cedió una decisión mayoritaria en tres rounds contra Jason Gavern.

MARGARITO
Otro posible regreso es el de Antonio Margarito, quien pide un tercer encuentro con Miguel Cotto, de quien insiste en decir que “pega como niña”. Margarito asegura que tiene autorización médica y que “su ojo está bien, luego de una acertada intervención quirúrgica”. (José Luis Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí