Olinda Castañeda, diva futbolera

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

OLINDA Castañeda será la divina representante de Perú, esta noche en el Dita, Classy Club, en el evento Divas Night, en la que se reunirán bellas mujeres de todo el mundo para agasajo del público mexicano.
Bella, muy bella, Olinda no sólo es una cara bonita y un cuerpo espectacular, sino que es una chica súper preparada, que hace gala de sus atributos esculturales, que pondrán a soñar a cuantos tengan la dicha de admirarla esta noche, porque sus 1.75 m de altura y sus medidas de 10: 90-60-90, la harán una de las serias candidatas a llevarse el evento de esta noche de principio a fin.
En visita a la Redacción de ESTO, esta belleza inca indicó que el estar en nuestro país significa un trampolín “a nivel internacional. México es lindo, la comida me encanta; ya probé por fin los tacos; me encantaron los de arrachera y los de pastor. La comida es muy parecida en variedad a la de Perú, por lo que estos días que he estado he disfrutado de todo lo que me han dado”, señaló.

Ahora que está en marcha la Copa América de futbol, Olinda está enterada de todo lo que acontece en este certamen y de su selección, pues con dulzura angelical señaló: “Perú está jugando muy bien, casi sorprende a Brasil, pero ese gol en los últimos segundos, después del pase de Neymar, nos quitó el empate. Pero creo que puede hacer mejor papel mi selección en esta Copa América, en la que estoy compitiendo para ser la más bella del torneo”.
Asimismo, remató a puerta con esa pierna de oro, al señalar que “yo admiro de México a ‘Chicharito’ Hernández, porque tenemos historias similares. Los dos buscamos una oportunidad y cuando se dio, la aprovechamos. Él con el Real Madrid y cuando anotó dos goles le empecé a Twitear mensajes de aliento, porque yo pasé lo mismo: comencé como edecán y alguien me vio facultades para modelar y aquí estoy. Por eso tenemos historias similares”.
Y bajó el balón de pecho, apuntó y anotó con un beso tronado a todos los mexicanos: “Si me invitan a la Copa Oro para apoyar al ‘Chicharito’, ahí estaré y también pelearé por ser la reina del torneo, porque también le voy a México, porque su gente es muy linda y me ha recibido muy bien”.
Así que, queridos lectores, agasájese esta noche, conozca y admire a esta escultural belleza inca, Olinda Castañeda, una Diva de la noche, literal, que lo hará dormir con los más bellos y esculturales sueños, seguro.

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS