Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 12:33

┃ ESTO

nota-beis-diablos-rojos

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA
EL capitán Iván Terrazas tocó la pelota con Carlos Figueroa en la tercera base para romper un empate en el fondo del séptimo inning y con ello los Diablos Rojos del México vencieron 5-4 a los Delfines de Ciudad del Carmen y cortaron una seguidilla de tres descalabros en fila.
La novena del dominicano Félix Fermín dio pelea, su abridor Demetrio Gutiérrez lanzó seis entradas y aunque permitió tres carreras –una de ellas con jonrón de Cyle Hanbkerd-, controló a la fuerte artillería capitalina.
La lluvia se dejó sentir hora y media antes de comenzar el encuentro, eso no impidió el inicio del juego.

SU PROPIOS ENEMIGOS
Marco Duarte toleró solitario bambinazo del venezolano Henry Rodríguez en el primer episodio y logró salir adelante a pesar de dos pifias de su tercera base Emmanuel Ávila.
En el quinto rollo, con uno fuera permitió doblete de Gilberto Mejía y un error de su campo corto Juan Carlos Gamboa dejó hombres en tercera y segunda base.
Rodríguez fue caminado de manera intencional para llenar las almohadillas y buscar una doble matanza salvadora con Alex Valdez, pero un wildpitch dejó anotar a Mejía, una rola al cuadro de Valdez metió la segunda del inning y nuevamente un lanzamiento descontrolado trajo la tercera rayita de los carmelitas.

DERRUMBE
Benjamín Sandoval sustituyó al abridor de los Delfines y de inmediato se metió en problemas al golpear a Hans Wilson, y Jesús Fabela entró a correr en su lugar. Carlos Figueroa tocó la pelota y se embasó en un error del receptor Humberto Cota, quien tiró mal al primer cojín y dejó corredores en segunda y tercera base. Ramón Urías con elevado de sacrificio empató el encuentro y Terrazas sorprendió con su squeezplay.

PARA HOY
La serie continua a las siete de la noche con el veterano Joel Vargas ante el zurdo Arturo López.

TIRILLA
DELFINES 100 030 000 4 6 2
DIABLOS 011 010 20x 5 7 4

EMMANUEL Ávila dejó caer el fly.

CYLE Hankerd fildéo mal el batazo.

MIGUEL Ojeda y Félix Fermín.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí