Diablos salió de su mala racha

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA
EL capitán Iván Terrazas tocó la pelota con Carlos Figueroa en la tercera base para romper un empate en el fondo del séptimo inning y con ello los Diablos Rojos del México vencieron 5-4 a los Delfines de Ciudad del Carmen y cortaron una seguidilla de tres descalabros en fila.
La novena del dominicano Félix Fermín dio pelea, su abridor Demetrio Gutiérrez lanzó seis entradas y aunque permitió tres carreras –una de ellas con jonrón de Cyle Hanbkerd-, controló a la fuerte artillería capitalina.
La lluvia se dejó sentir hora y media antes de comenzar el encuentro, eso no impidió el inicio del juego.

SU PROPIOS ENEMIGOS
Marco Duarte toleró solitario bambinazo del venezolano Henry Rodríguez en el primer episodio y logró salir adelante a pesar de dos pifias de su tercera base Emmanuel Ávila.
En el quinto rollo, con uno fuera permitió doblete de Gilberto Mejía y un error de su campo corto Juan Carlos Gamboa dejó hombres en tercera y segunda base.
Rodríguez fue caminado de manera intencional para llenar las almohadillas y buscar una doble matanza salvadora con Alex Valdez, pero un wildpitch dejó anotar a Mejía, una rola al cuadro de Valdez metió la segunda del inning y nuevamente un lanzamiento descontrolado trajo la tercera rayita de los carmelitas.

DERRUMBE
Benjamín Sandoval sustituyó al abridor de los Delfines y de inmediato se metió en problemas al golpear a Hans Wilson, y Jesús Fabela entró a correr en su lugar. Carlos Figueroa tocó la pelota y se embasó en un error del receptor Humberto Cota, quien tiró mal al primer cojín y dejó corredores en segunda y tercera base. Ramón Urías con elevado de sacrificio empató el encuentro y Terrazas sorprendió con su squeezplay.

PARA HOY
La serie continua a las siete de la noche con el veterano Joel Vargas ante el zurdo Arturo López.

TIRILLA
DELFINES 100 030 000 4 6 2
DIABLOS 011 010 20x 5 7 4

EMMANUEL Ávila dejó caer el fly.

CYLE Hankerd fildéo mal el batazo.

MIGUEL Ojeda y Félix Fermín.

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS