Ike Uche ya está en México para reportar con Tigres

Notimex

El delantero nigeriano Ike Uche llegó este miércoles a Nuevo León para cerrar el acuerdo con el club Tigres de la UANL que lo convierta en refuerzo del equipo de cara al próximo Torneo Apertura 2015.

El jugador llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 10:00 horas, donde ya era esperado por los representantes de los medios de comunicación, pero a su salida no dio declaraciones.

Una vez que el jugador llegó a esta ciudad, fue trasladado a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para someterse a los exámenes médicos correspondientes.

Así, el atacante se convertirá en el tercer refuerzo de los felinos de cara a los compromisos que se le avecinan en el Apertura 2015, Copa Libertadores y Concachampions.

El jugador ha sido seleccionado de su país y llega a los felinos luego de su paso por el conjunto español Villarreal, que es otro de los clubes del balompié ibérico en los que ya ha militado, porque también jugó para el Real Zaragoza.

Hasta el momento se han sumado al plantel los elementos Jürgen Damm y Jairo González, pero se espera que además de Uche se integren el francés André-Pierre Gignac y el mexicano Javier Aquino.

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Afición de Tigres manda mensaje a sus jugadores previo al Clásico Regio

Con mensajes en jerseys, la afición universitaria alienta a sus jugadores para que saquen el resultado ante Monterrey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS