Ike Uche ya está en México para reportar con Tigres

Notimex

El delantero nigeriano Ike Uche llegó este miércoles a Nuevo León para cerrar el acuerdo con el club Tigres de la UANL que lo convierta en refuerzo del equipo de cara al próximo Torneo Apertura 2015.

El jugador llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 10:00 horas, donde ya era esperado por los representantes de los medios de comunicación, pero a su salida no dio declaraciones.

Una vez que el jugador llegó a esta ciudad, fue trasladado a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para someterse a los exámenes médicos correspondientes.

Así, el atacante se convertirá en el tercer refuerzo de los felinos de cara a los compromisos que se le avecinan en el Apertura 2015, Copa Libertadores y Concachampions.

El jugador ha sido seleccionado de su país y llega a los felinos luego de su paso por el conjunto español Villarreal, que es otro de los clubes del balompié ibérico en los que ya ha militado, porque también jugó para el Real Zaragoza.

Hasta el momento se han sumado al plantel los elementos Jürgen Damm y Jairo González, pero se espera que además de Uche se integren el francés André-Pierre Gignac y el mexicano Javier Aquino.

Jugar en Europa no significa un sacrificio o un sufrimiento: Jurgen Damm

El felino piensa que salir a jugar a Europa es mejorar.

Gignac firmará mañana su renovación

Garza indicó que se reunirán para finiquitar y confía que sea antes de iniciar el entrenamiento

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

Tigres le abre las puertas a su afición

El conjunto felino permitirá la entrada a la afición en el entrenamiento del lunes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS