Sancionan con un partido a Martino

Mexico, 2015-06-17 14:04:47 | Redacción ESTO

Notimex

Gerardo Martino, entrenador de la selección de Argentina, recibió un partido de sanción dentro de la Copa América Chile 2015, al ser expulsado en la víspera durante el encuentro frente a Uruguay.

El pasado martes, el “Tata” Martino fue expulsado por el silbante brasileño Sandro Ricci al minuto 31 en el choque que al final ganó el cuadro pampero por 1-0 a los charrúas, en actividad del Grupo B.

Este miércoles, la Conmebol dio a conocer que el técnico de Argentina sufrió un duelo de castigo, por lo que el próximo sábado en el partido ante Jamaica no estará presente en el banquillo.

Martino observará el último partido de la ronda de grupos desde las gradas del estadio Sausalito, de Viña del Mar, mientras que su auxiliar técnico, Jorge Pautasso será el encargado de dar las indicaciones desde la banda.

“La expulsión creo que fue porque me metí dos o tres pasos en la cancha”, indicó al respecto Gerardo Martino, quien reaparecerá en el banco de suplentes en la ronda de cuartos de final.

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) será multada con 100 mil dólares, debido a que ningún jugador ofreció conferencia de prensa previa a los partidos ante Paraguay y Uruguay y fue el propio Martino quien atendió a los medios de comunicación.