Sancionan con un partido a Martino

Notimex

Gerardo Martino, entrenador de la selección de Argentina, recibió un partido de sanción dentro de la Copa América Chile 2015, al ser expulsado en la víspera durante el encuentro frente a Uruguay.

El pasado martes, el “Tata” Martino fue expulsado por el silbante brasileño Sandro Ricci al minuto 31 en el choque que al final ganó el cuadro pampero por 1-0 a los charrúas, en actividad del Grupo B.

Este miércoles, la Conmebol dio a conocer que el técnico de Argentina sufrió un duelo de castigo, por lo que el próximo sábado en el partido ante Jamaica no estará presente en el banquillo.

Martino observará el último partido de la ronda de grupos desde las gradas del estadio Sausalito, de Viña del Mar, mientras que su auxiliar técnico, Jorge Pautasso será el encargado de dar las indicaciones desde la banda.

“La expulsión creo que fue porque me metí dos o tres pasos en la cancha”, indicó al respecto Gerardo Martino, quien reaparecerá en el banco de suplentes en la ronda de cuartos de final.

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) será multada con 100 mil dólares, debido a que ningún jugador ofreció conferencia de prensa previa a los partidos ante Paraguay y Uruguay y fue el propio Martino quien atendió a los medios de comunicación.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS