Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 14:05

┃ ESTO

nota-futm-atlas-poncho-gonzalez

Notimex

La plantilla de Atlas debe aprovechar al máximo la pretemporada para obtener un fondo físico que les permita desarrollar el futbol que pretende el técnico uruguayo Gustavo Matosas, señaló el volante Alfonso González.

“Matosas no quiere que dejemos ningún balón perdido, que peleemos todo el entrenamiento, que físicamente quiere que estemos muy bien”, dijo.

Explicó que el objetivo del estratega es que el equipo no corra, “quiere que volemos y creo que vamos muy bien. Los ejercicios se han completado bien y tácticamente los trabajos con balón creo que poco a poco vamos agarrando”.

“Creo que físicamente vamos agarrando aire, vamos tomando condición, creo que Matosas es un técnico al que le gusta trabajar intenso y que a todos exige siempre al máximo, el equipo está muy metido y creo empezamos muy bien esta pretemporada”, estableció.

Respecto a la impresión que ha generado Matosas y su cuerpo técnico, González destacó esa “hambre” que tiene por destacar y lograr que el equipo sea protagonista el siguiente torneo.

“Son grandes personas, todos tienen la misión y las ganas de hacer cosas grandes. Es gente muy disciplinada que le gusta que seamos responsables y que nos exijamos al máximo siempre”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí