Álvarez destaca que Tigres puede ser campeón de Libertadores

EFE

El volante argentino Damián Álvarez dijo estar convencido de que su equipo el Tigres del fútbol mexicano está en igualdad de condiciones que los otros equipos semifinalistas, para conquistar la Copa Libertadores, en una entrevista publicada en el portal de su equipo.

“Creo que estamos en igualdad de condiciones con los restantes equipos para pelear por el título, así que solo nos queda potenciarnos más”, detalló Álvarez.

Los Tigres tendrán como rival al Internacional de Porto Alegre de Brasil al que enfrentarán el 15 y 22 de julio mientras que River Plate de Argentina se medirá con el Guaraní de Paraguay, en la ronda de semifinales del máximo torneo continental de clubes.

Álvarez aseguró que el equipo mexicano está concentrado en la Copa Libertadores y en la idea de llegar en plenitud a la serie contra el Internacional, en la que tiene buenas posibilidades de conquistarla.

“Tenemos un 25 %, estar entre los cuatro mejores ha significado mucho esfuerzo, mucha personalidad, pienso que el equipo ha ganado mucho respeto”, sostuvo el centrocampista argentino al señalar que algunos no le daban mucho crédito al Tigres.

Álvarez, jugador del Tigres desde el 2010, consideró que su equipo ha desplegado en la Copa un rendimiento que le permitió ganarse el respeto y la jerarquía.

“Supimos ganar ese respeto y esa jerarquía; así que solo nos queda potenciarnos más”, sostuvo.

El jugador argentino le dio la bienvenida al equipo al mexicano Jürgen Damm, procedente del Pachuca y consideró favorable la llegada de elementos con experiencia en el fútbol europeo porque fortalecen al equipo.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

“Tuca” llamará a los de Tigres contra Argentina

Aunque los felinos se juegan la liguilla, el brasileño aseguró que llamará a los necesarios.

Si Tigres no califica es un fracaso: Javier Aquino

El jugador sabe que no han mostrado el nivel de otros torneos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS