Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2015 - 14:28

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

EFE

El volante argentino Damián Álvarez dijo estar convencido de que su equipo el Tigres del fútbol mexicano está en igualdad de condiciones que los otros equipos semifinalistas, para conquistar la Copa Libertadores, en una entrevista publicada en el portal de su equipo.

“Creo que estamos en igualdad de condiciones con los restantes equipos para pelear por el título, así que solo nos queda potenciarnos más”, detalló Álvarez.

Los Tigres tendrán como rival al Internacional de Porto Alegre de Brasil al que enfrentarán el 15 y 22 de julio mientras que River Plate de Argentina se medirá con el Guaraní de Paraguay, en la ronda de semifinales del máximo torneo continental de clubes.

Álvarez aseguró que el equipo mexicano está concentrado en la Copa Libertadores y en la idea de llegar en plenitud a la serie contra el Internacional, en la que tiene buenas posibilidades de conquistarla.

“Tenemos un 25 %, estar entre los cuatro mejores ha significado mucho esfuerzo, mucha personalidad, pienso que el equipo ha ganado mucho respeto”, sostuvo el centrocampista argentino al señalar que algunos no le daban mucho crédito al Tigres.

Álvarez, jugador del Tigres desde el 2010, consideró que su equipo ha desplegado en la Copa un rendimiento que le permitió ganarse el respeto y la jerarquía.

“Supimos ganar ese respeto y esa jerarquía; así que solo nos queda potenciarnos más”, sostuvo.

El jugador argentino le dio la bienvenida al equipo al mexicano Jürgen Damm, procedente del Pachuca y consideró favorable la llegada de elementos con experiencia en el fútbol europeo porque fortalecen al equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí