Definidas las fechas para sorteos de Champions y Europa League

EFE
La Champions League y la Europa League 2015-16 echarán a andar el próximo lunes 22 de junio los sorteos en Nyon, Suiza de las dos primeras rondas de clasificación de ambas competiciones, que jugarán sus encuentros iniciales entre el 30 de junio y el 2 de julio.
Según confirmó la UEFA, para la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones los ocho equipos, campeones de Irlanda del Norte, Gales, Armenia, Estonia, Islas Feroe, San Marino, Andorra y Gibraltar, se distribuirán en dos bombos, según coeficiente, y los que lo tengan mayor serán cabezas de serie.
Las Eliminatorias se jugarán el 30 de junio-1 de julio y el 7-8 de julio.
La UEFA procederá después a sortear la segunda ronda, en la que los campeones de las 30 ligas que se incorporan a la competición en esta Fase se unirán a los cuatro ganadores de la ronda inicial. Los partidos se jugarán el 14-15 de julio y el 21-22 del mismo mes.
Los partidos de la primera ronda se jugarán el 2 y el 9 de julio y los de la segunda el 16 y el 23 del mismo mes.
En ambos sorteos se asignarán números tanto a los cabezas de serie como a los que no, y en un bombo se incluirán las bolas de los primeros y en el otro las de los segundos para proceder a los emparejamientos, en los será local el equipo cuyo número se extraiga en primer lugar.
El sorteo para la tercera ronda de clasificación de ambas competiciones será el 17 de julio y el de la eliminatoria previa el 7 de agosto. El día 28 de ese mes la UEFA sorteará en Mónaco la Fase de Grupos de la Champions League y Europa League.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS